Skip to main content

Trabajando sin descansar, con tal de dar a conocer nuevas propuestas es como Grupo G ha sorprendido a sus seguidores con el lanzamiento de “Perdón”, la nueva apuesta musical de los oriundos de La Presa, Estado de México.

Grupo G va contagiando de alegría, sabor y ritmo cada rincón de la República Mexicana, llevando su cumbia sonidera a niveles inimaginables y las últimas semanas no han sido la excepción.

Tras anunciar que preparaban una sorpresa, la agrupación mantuvo a sus seguidores pendientes de cada novedad a través de plataformas digitales hasta que compartieron de manera oficial “Perdón”.

“Necesito tu perdón, sé que tienes la razón, reconozco te mentí, pero ya me arrepentí. Asumo las consecuencias, puse en riesgo nuestro amor, sé que no valió la pena, te engañé y pido perdón”, se puede escuchar al inicio de la melodía.

Este tema es inspiración de Jorge Mondragón y la historia se centra en el arrepentimiento de una persona al dañar al ser amado, reconociendo sus errores y suplicando por el perdón de sus actos.

El video lyric de este tema se lanzó oficialmente el pasado 18 de octubre, a través de redes sociales y la página oficial de YouTube de Grupo G.

Grupo G, La Gorda Magazine, Noviembre

Pero su trabajo no quedaría ahí, pues la agrupación realizó el lanzamiento del video oficial a través de las plataformas digitales una semana después, sumando la presencia del tema en la mayoría de estaciones radiales del país.

Charts de medición radial como Scanner Sound y monitorLATINO están al pendiente de la evolución y aceptación del tema, por lo que no dudemos que puedan figurar rápidamente en los primeros lugares de popularidad.

Por el momento la prioridad de Grupo G es dar a conocer su tema a través de todas las plataformas disponibles, destacando también su presencia en medios nacionales y programas como HOY donde compartieron el video el pasado 29 de octubre.

Sin duda La Cumbia Llegó Para Quedarse con Grupo G, agrupación que pisa fuerte y deja huella en donde quiera que se presente, ya que sus temas son icónicos y coreados al unísono por sus seguidores.

No olvides solicitar en la frecuencia radiofónica que prefieras su reciente éxito “Perdón” y disfruta del talento de una legendaria agrupación de la cumbia. De igual forma, mantente al tanto de sus novedades a través de las redes sociales.

Facebook: Grupo G
Twitter: @GrupoGforever
YouTube: Grupo G Oficial

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / La Gorda Magazine

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply