Skip to main content

GRUPO G[dropcap]G[/dropcap]rupo G es de los grupos de cumbia con mayor aceptación a nivel nacional e internacional, ante ello, traen bajo el brazo proyectos que sin duda alguna, acapararán no solo las miradas de propios seguidores, sino del público en general, nos informa la propia agrupación en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

Para el 2016 tendrán temas con colaboraciones de agrupaciones hermanas; el primero de ellos saldrá en el mes de enero y será con Los Valedores de La Sierra; “El Inconforme” será el tema que darán vida.

“El video saldrá junto con la canción en el mes de enero, no se lo pueden perder”, nos menciona Toño Gutiérrez, integrante de Grupo G.

Mientras que el segundo dueto será con Ramón Glass, vocalista de Merenglass; ambas agrupaciones hermanas entonarán “El Secretito”,

“La cumbia es muy noble y se presta para grabar con diferentes géneros porque es algo muy popular. Los Ángeles Azules vinieron a abrir la puerta. Con Los Valedores se abrieron para hacer algo bonito, hablamos con ellos, sólo falta que se monten las voces y se realice la parte final de la producción. Será el estilo de Valedores y Grupo G”, nos comparte Miguel Gutiérrez.

Mientras eso sucede, por lo pronto siguen en promoción del sencillo: “Te Equivocas”, que se desprende de su octavo disco “FOREVER”.

“Estamos trabajando en serio, estamos en promoción, pero que mejor que hacerlo con muchas ganas. La talacha es esto, esto nos da el gusto de hacerlo. Todos los grupos queremos estar en SAPS Grupero y gracias por tomarnos en cuenta”, nos dicen.

Su video tiene hasta el momento miles de reproducciones. Fue filmado en diferentes locaciones, donde se cuenta la historia de amor  “Te Equivocas”.

“La gente esperaba un video más en forma, algo profesional. La gente se merece algo profesional y que le inviertas. El video cuando lo presentamos en las tocadas, ha gustado mucho”, nos mencionaron los integrantes de Grupo G.

GRUPO GEn este último mes del año, la agrupación originaria de La Presa, Estado de México, tiene agenda llena, por lo que ven difícil pasar Navidad y Año Nuevo en casa, pero bien podrían pedirle a los familiares que les acompañen en donde trabajen para compartir el pan en fechas tan especiales,

“Gracias a Dios, nunca hemos padecido, siempre hemos tenido trabajo, hemos estado a la vanguardia, de hacer cosas nuevas. Nosotros tratamos de refrendar ese lugar que tenemos dentro de los grupos más fuertes dentro de la cumbia”, concluyeron.

Por lo pronto te invitamos a que les sigas el paso en sus redes sociales.

Twitter: @supergrupog y @grupogforever
Facebook: Grupo G Toño Gutiérrez
Youtube: Grupo G oficial

Y claro, recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply