Skip to main content

No nos queda duda que el Festival Unidos Por La Cumbia fue un rotundo éxito y junto a Grupo G, otros artistas desfilaron para este evento la noche del jueves 7 de Diciembre.

Grupo G fue uno de los 20 artistas que logró reunir esta magnífica celebración, pues pusieron a bailar a todo el auditorio Benito Juárez  cada uno de sus éxitos.

El puerto de Veracruz vivió una de las mejores noches de la música, pues al llegar el turno de Grupo G de pisar el escenario, el público los recibió como se merecen, con aplausos que expresaban el gran cariño y afecto que le tienen a la agrupación.

“Es un privilegio y un honor que nos hayan tomado en cuenta para este evento que reunió a tanta gente, es tan impresionante” expresó Jorge Mondragon.

La agrupación formada en La Presa, Estado de México, emociono al público con éxitos como “Cumbia de Los Monjes”, “Para Que Llorar”, “La Princesa Talibana” y “Córtame Las Venas”.

No cabe duda que esta agrupación es una de las más exitosas en el medio y que nos seguirá dando más sorpresas junto a su estilo tropical, pues hoy se ha convertido en una de las agrupaciones más sólidas en el mercado.

Facebook: Grupo G
Twitter: @GrupoGforever
YouTube: Grupo G Oficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga/ SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply