Skip to main content

Grupo G va contagiando de alegría y sabor cada rincón de la República Mexicana, llevando su cumbia sonidera a niveles inimaginables y las últimas semanas del 2019 no han sido la excepción.

El éxito que acompaña actualmente a Grupo G ha incrementado día con día, a tal grado que figuran en los primeros lugares de las listas de popularidad con su tema “Perdón” y dicho video ya supera el millón de visitas en el canal de YouTube.

La agrupación de La Presa, Estado de México cierra con gran éxito el 2019, presentando trabajos que gustaron tanto al público, por lo que el 2020 será aún mejor para los sonideros.

Con 24 años de trayectoria artística se encuentran en un momento esplendoroso, pues está cumpliendo con diversas fechas pactadas en gran parte del territorio mexicano.

En cuanto a sus presentaciones de fin de año, estarán el 25 de diciembre en Santiago Tianguistenco, Estado de México, el 26 en San Pedro Muñoztla, Tlaxcala, el 28 en Cuautempan, Puebla y el 31 de diciembre en San Mateo Huexoyucan, Tlaxcala.

Sin duda La Cumbia Llegó Para Quedarse con Grupo G, agrupación que pisa fuerte y deja huella en donde quiera que se presente, ya que sus temas son icónicos y coreados al unísono por sus seguidores.

Por lo pronto, no olvides solicitar en la frecuencia radiofónica que prefieras su reciente éxito “Perdón” y disfruta del talento de una legendaria agrupación de la cumbia. De igual forma, mantente al tanto de sus novedades a través de las redes sociales.

Facebook: Grupo G
Twitter: @GrupoGforever
YouTube: Grupo G Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply