Skip to main content

La esencia de la música tropical suena fuerte por toda la República Mexicana y durante 22 años de trayectoria artística vigentes en el género ‘guapachoso’, ese que a todos nos hace mover el bote llega Grupo G, quienes han sabido cuidar esa línea musical tan contagiosa y alegre que por supuesto al público impide quedarse sentado.

Los integrantes de la agrupación junto a un gran equipo de profesionales para trasladarse al Deportivo RG7 La Presa, Tlalnepantla De Baz, Estado de México, el lugar indicado para que con tanto ritmo arrancara la filmación de las escenas del video al tema “Viejo Panzón”, el cual Grupo G se encuentra más que listos para dar a conocer al público.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sin perder la esencia que los distingue y con la peculiaridad y el humor característico que como mexicanos supieron representar, los integrantes de Grupo G se caracterizaron con los nuevos uniformes de las Chivas Rayadas del Guadalajara para dar vida al “Viejo Panzón”, tema insignia que surgió con la idea del próximo mundial.

Las escenas a dicha cápsula audiovisual narran la historia de un mexicano aficionado al futbol, además de poder apreciar a un equipo de guapas y sensuales féminas que armonizan el ambiente a dichas escenas.

La trama de la historia del video trata de un típico fanático del futbol que acostumbra ver los partidos de este mismo sentado en la comodidad de su sala tomando cervezas y comiendo botanas, que da indicaciones técnicas y tácticas frente al televisor a grito abierto, pero llega un momento donde queda dormido y es entonces cuando sucede todo.

Cuando el «Viejo Panzón» se encuentra dormido, empieza a soñar que está en un partido de futbol 7 y este fanático aparece como un jugador sin condición física y chistoso en todo su actuar, se toma como referencia al clásico personaje de Chespirito en la película «El Chanfle».

El partido en juego se realiza entre Grupo G y un grupo de chicas, las cuales son el atractivo visual vistiendo con short muy corto y top tricolor que sin duda se robarán suspiros del público.

La idea final de Grupo G es que el público se divierta con el tema “Viejo Panzón” asimismo mediante el video a dicho tema se pretende alimentar el espíritu con algo de comicidad mexicana.

Sin más preámbulos te invitamos a continuar pendiente de Grupo G a través de las redes sociales y no perder de vista esta cápsula audiovisual que aparte de aportar un atractivo visual muy bueno te ofrece una dosis de comicidad.

El video se planea estrenar en breve, así que sin más preámbulos te invitamos a continuar pendiente de Grupo G a través de las redes sociales:

Facebook: Grupo G toño Gutierrez
Twitter: @GrupoGForever
Instagram: @supergrupog

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply