Skip to main content

Queridos por sus admiradores el Grupo Intocable brindó un «Drive in Concert» en apoyo al distanciamiento social debido a la actual pandemia, los asistentes disfrutaron desde la comodidad de sus vehículos un magno concierto.

El evento se llevó a cabo este sábado 06 de Junio en Poteet, Texas en Estados Unidos, fue por medio de historias en su cuenta de Instagram que compartieron algunos momentos que se vivieron.

https://www.facebook.com/photo/?fbid=10157282977676709&set=a.116899081708&cft[0]=AZXe3FPWpfIdLhG2fX3p25Cup_xRb1xwtIrSxc63UUU-gGajffYjR4K4R56vddhteL_cQIFw1Quxw2urT0xiijdCoATPv2-vgiULgTvRfXtAvg-ar_EWrXvJpGTAd3R-ft0kYdwTz6J_N_2vFNkvuZZkjsrCMFPXS2k-AS2sml50bw&tn=%2CO%2CP-R

El grupo originario de Texas, se fundó a principio de los años noventas (1989), desde entonces ha cosechado éxito tras éxito y su reconocimiento gracias a sus baladas que combinan la música de Texas y la música norteña.

En los videos se puede apreciar un poco de la preparación del escenario y también del backstage antes de subirse al escenario que aunque era un poco modesto el simple hecho de tenerlos arriba lo hicieron crecer en demasía.

Los asistentes se encontraban tomando sana distancia además de estar dentro de sus autos y camionetas las distancias entre carro y carro eran considerables.

Aunque de igual manera el lugar se veía lleno y sobre todo que las personas que estuvieron presentes disfrutaron cada una de las canciones.

Intocable no fueron los únicos en presentarse estuvieron presentes también otros artistas que de seguro abrieron el concierto pues la agrupación norteña fue la atracción de la noche.

Ha sido tanto el éxito que has tenido los intérpretes de «Fuerte no soy» que incluso Justin Bieber es considerado uno de sus fans pues él mismo reveló que disfruta de su música.

Sigue a Intocable a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias.

Facebook: GRUPO INTOCABLE
Instagram:@grupointocable
Twitter:@grupointocable
Web:www.grupointocable.com
YouTube: Intocable Experience

Y recuerda que… ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Información de Show!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply