Grupo Intocable

Grupo Intocable se une a los conciertos en linea

Tras las cancelaciones de los conciertos en Estados Unidos y México surgió entre los artistas de distintos géneros, entre ellos del regional mexicano, la iniciativa de dar conciertos en línea, a la lista de artistas que lo han hecho se sumó Intocable, que ofreció un concierto virtual a sus seguidores.

La transmisión de la presentación se realizó este miércoles 25 de marzo desde su canal oficial de YouTube y su cuenta oficial de Facebook, donde interpretaron temas como “Para Siempre”.

“Intocable, apoyando el distanciamiento social toca una canción, grabada desde sus casas, para promover las medidas de prevención del coronavirus (Covid-19), recuerden, la mejor manera de ayudar es quedándose en casa”, escribieron al pie del video.

El regional mexicano ha decidido no dejar solos a sus seguidores, agrupaciones como La Adictiva, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, El Recodo, Banda Los Recoditos, entre otros, han decidido dar conciertos en línea.

Cabe recordar que Intocable fue uno de los grupos que tuvo que cancelar varias fechas de su tour en México, debido al Covid-19, pero varios conciertos ya han sido reprogramados.

Saltillo podrá disfrutar al grupo norteño el 21 de junio, mientras que la presentación en el Auditorio Telmex, Guadalajara, se llevará a cabo el 9 de julio. También, la fecha en Querétaro fue reagendada para el 9 de julio, esto se prevé hasta el momento.

Sigue a Intocable a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias.

Facebook: GRUPO INTOCABLE
Instagram: @grupointocable
Twitter: @grupointocable
Web: www.grupointocable.com
YouTube: Intocable Experience

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Noroeste

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*