Skip to main content

La agrupación norteña estrena sencillo, además en el 2019 continuará con su Percepción Tour en México y USA. Intocable

El pasado viernes 14 de diciembre, el grupo Intocable lanzan nuevo sencillo, se trata del tema «Por Alguien Más», que fue grabada en los estudios Sound City, en Los Ángeles, California.

«Por Alguien Más» viene incluida en el disco «PERCEPCIÓN», en el cual viene también su anterior sencillo, «Quédate Conmigo». Desde hace 3 años Intocable no había grabado disco, por lo que decidieron lanzar «PERCEPCIÓN» también en vinil, para los coleccionistas, además, estará en todas las plataformas digitales.

Intocable continuará el 2019 con su gira Percepción, con la cual visitarán durante enero: el 05 en Mescalero, NM; el 18 en Lubbock, Tx; el 19 en Midland, Tx; el 25 en Oklahoma City, Ok y el 26 en Brian, Tx.

En un video previo al lanzamiento, la agrupación originaria de Zapata, Texas, compartió cómo se grabó el tema.

Además, la agrupación texana se presentará el día 16 de marzo como parte del Vive Latino 2019, que va por su vigésima edición, y que se realizará en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!  : ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido! 

Por: Nación Grupera

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply