Grupo K-pricho regresa con nuevos proyectos este 2019

0

Después de una pausa de 6 años, Grupo K-pricho retoma de nueva cuenta su carrera musical y ahora lo hace a lo grande con la presentación de su nuevo sencillo y próximamente la filmación del video del tema “Súbete A Mi Pochi Mami”.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, José Fabres, líder de la agrupación, compartió ante nuestros micrófonos detalles de la carrera musical de la agrupación:

«A mi salida de Alfredo ‘El Pulpo’ en el 2003, me encuentro con un amigo que se llama Andrés Delgado Mayo, entonces me hace la invitación para hacer un grupo, a él se le ocurren el nombre de K-pricho, yo en la parte artística, mi esposa en la parte de los contactos y el en la parte financiera… es así como nace Grupo K-Pricho a finales del 2003 y principios del 2004″.

En la actualidad Grupo K-pricho cuenta con 3 producciones musicales, y confiesan ante nuestros micrófonos cual es el secreto de la agrupación para estar en el gusto de la gente:

«Tenemos 3 disco grabados, que fueron grabados con temas originales en su mayoría, para tratar de hacer un estilo para que identifiquen a K-pricho, ya se por su música o ya sea por su voz».

Posted by Grupo musical de kpricho para ti on Monday, January 21, 2019

Y sobre la grabación de su nuevo material discográfico esto nos compartió la agrupación: «Tenemos en proyecto la grabación, estamos echándole los kilos para ver la manera de grabar nuestro siguiente disco con temas originales y algunos covers que ya tenemos en mente».

«Estamos próximos a grabar nuestro próximo video deSúbete A Mi Pochi Mami’ un tema original de nuestro amigo Chuy Arias, estamos a unos días de comenzar la grabación», enfatizó José Fabres.

 

Cabe recalcar que con este nuevo sencillo y el video musical, la agrupación tabasqueña busca de nueva cuenta la promoción en distintos puntos del país.

Sigue a Grupo K-pricho en redes sociales:

Facebook: Grupo musical de kpricho para ti

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Bruno Ortiz / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta