Grupo Kien regresa a Estados Unidos y va por más

Con 14 años de trayectoria Grupo Kien se encuentra alistando maletas para realizar una gira por la Unión Americana luego de más de cinco años de no pisar suelo norteamericano, lo que los tiene emocionados por llevar su música a los latinos radicados por allá.

Sus integrantes charlaron en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, donde nos demostraron su alegría por esta y otras grandes noticias.

“Estamos emocionados por regresar a saludar a todo el público que nos espera, no habíamos vuelto porque tenemos mucho trabajo en México por lo que la emoción es doble”, dijo Ismael Pedraza, líder y voz de Grupo Kien .

En este retorno no van con las manos vacías pues bajo el brazo lleva dos temas uno llamado “Cumbia USA y otro “Vuelve: “Este es completamente dedicado a los inmigrantes quienes dejan familia para tener una mejor calidad de vida”.

Grupo Kien
Foto: Alan Reynoso

A pesar de la situación tan dura que vive la gente latina en Estados Unidos por las medidas migratorias impuestas por Donald Trump, los originarios de San Juan de Aragón, Ciudad de México, Grupo Kien confían en que la gente acudirá a sus actuaciones.

“Esa situación siempre ha estado, hoy la gente tiene más miedo pero estamos seguros de que nuestro público no nos va a abandonar”, comentaron a nuestros micrófonos.

Será en 2020 cuando los también conocidos como “Los Reyes del Sabor cumplirán 15 años por lo que están pensando realizar un festejo en grande.

“Aun no sabemos cómo festejaremos pero tendrá que ser algo especial, será una celebración donde toda la gente que nos ha apoyado estará invitada”, aseguraron los integrantes de Grupo Kien .

síguelos en redes sociales.

Facebook: Grupo Kien.

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotos y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *