Skip to main content
[dropcap]L[/dropcap]a agrupación de Regional Mexicano, La Apuesta, regresará a México en julio, para promocionar su disco número 16, el cual está por terminar de grabar y del que se desprende el sencillo “Más Que Un Loco».

En entrevista con el fundador de La Apuesta, Enrique Casaos, destacó que próximamente actuarán en Nueva York, Los Ángeles, Miami y Las Vegas.

“Iniciamos una gira de presentaciones en esas ciudades durante los meses de abril, mayo y junio, para luego regresar a México y ofrecer algunos conciertos y convivencias con los fans, porque gracias a nuestro público, La Apuesta ha logrado rebasar barreras geográficas y de tiempo”.

Señaló que el material discográfico aún no está terminado: “Estamos en la grabación de los últimos temas, pero estará listo para julio”.

Casaos, quien junto con su hermano Juan, lograron que La Apuesta se consolidara en la escena musical, detalló que el disco se titulará «PERO TÚ NO ESTÁS» y llevará incluidos los temas que llevaron a la cúspide a la agrupación, como: “Por Ti”, “Abrázame y Perdóname”, “Cada Día Más” y “Procuro Olvidarte”, entre otros.

Cuestionado sobre su situación migratoria en Estados Unidos, donde radican desde hace algunos años, Enrique Casaos dijo: “Nosotros tenemos todo en regla y nuestra visa es de trabajo, pagamos nuestros impuestos y seguimos afianzando a La Apuesta en la Unión Americana”.

Agregó que en el vecino país poco a poco se normalizan las cosas, aunque reconoció que existe temor de la comunidad latina, ante el acoso de los policías de parar a la gente en la calle para revisar papeles migratorios.

Por último, Enrique Casaos, originario de Oaxaca, señaló que la gira por México se realizará a mediados de julio: “Queremos reconquistar a nuestros paisanos”.

Por: Notimex

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply