Grupo La Cachorra

Grupo La Cachorra conquista con su estilo musical

Grupo La Cachorra es un grupo musical mexicano de cumbia, conformado con músicos experimentados que mediante un repertorio de canciones populares y llenas de ritmo para bailar han logrado llegar al gusto, no solo de México, sino de todo Latinoamérica.

La agrupación comenzó el proyecto antes de iniciar el 2020, pero fue durante la pandemia cuando pusieron manos a la obra y decidieron darle seguimiento de la mano de Mango Music.

Grupo La Cachorra

Con el tema “De Los Besos Que Te Di” es como nace Grupo La Cachorra y empiezan una historia dentro del Regional Mexicano. La agrupación logró adaptar perfectamente al género cumbia esta melodía de la autoría de Christian Nodal.

Durante su preparación experimentaron con otros géneros como: banda, norteño y cumbia sureña, lo cual muestra la versatilidad musical con la que cuentan.

Fusionado con sonidos sudamericanos, tropicales y con base de percusiones al ritmo y sabor del grupo, es como La Cachorra creó su propio estilo.

Durante el confinamiento aprovecharon para grabar su primer sencillo y el videoclip del mismo, en tierras tuxtlecas. Junto a su compañía disquera Mango Music, quieren llegar a más partes del país con su buena y nueva música.

La agrupación ha destacado trabaja que trabaja en un nuevo tema inédito que llevará por nombre “A Sal Y Tequila” y será el segundo sencillo en promoción de su carrera musical.

Gracias al excelente trabajo de promoción, Grupo La Cachorra suena en estados como: Veracruz y Oaxaca. Asimismo, su alcance ha llegado a países como Chile, Guatemala y Colombia.

Te invitamos a seguir de cerca su trayectoria a través de las redes sociales y no olvides escuchar sus temas en tu plataforma preferida.

Facebook: La Cachorra
Instagram: @grupolacachorra
Twitter: @GrupoLaCachorra
YouTube: La Cachorra

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*