Grupo La Kaña “La Dulzura Musical” te dice “Te Amo Para Siempre”

Grupo La Kaña “La Dulzura Musical” te dice “Te Amo Para Siempre”

Poniendo a cantar y a bailar durante más de diez años al público con su cumbia Grupo La Kaña sigue promocionando un concepto musical que llama la atención en el Regional Mexicano, y ahora se encuentran de estreno con el sencillo “Te Amo Para Siempre”.

De la autoría de Ricky Muñoz, vocalista de la agrupación Intocable, el tema “Te Amo Para Siempre” logró posicionarse en los primeros lugares de las listas más importantes de la escena musical de habla hispana en el 2013.

Sin embargo, Grupo La Kaña trae de regreso esta romántica melodía al ritmo de la cumbia para todos los enamorados, colocándole el sello autentico y original de “La Dulzura Musical”.

A pocas semanas de su lanzamiento, esta versión de“Te Amo Para Siempre” rápidamente se colocó como la favorita entre los fans del grupo sonorense, obteniendo una increíble reacción en plataformas digitales.

El video oficial se estrenó el 12 de febrero, una cápsula donde podemos ver a la banda en un escenario al aire libre y las principales voces interpretando este tema. La dirección del mismo estuvo a cargo de Eduardo Zamora.

Los comentarios de sus fans fueron totalmente positivos “Muy bonita canción, muchas felicidades”, “excelente versión”, entre otros comentarios se pueden leer en su canal de YouTube.

Iniciando el 2021, las colaboraciones empezaron a llegar, y sin desaprovechar ni una de ellas, se presentó la oportunidad de realizar el tema “La Que Es Linda Es Linda” a lado de José Ángel Ledesma “El Coyote”, logrando una increíble mezcla de la música banda con la cumbia.

No todo termina ahí, después de un largo tiempo de ausencia “La Dulzura Musical” regresó a los escenarios, fue Agua Prieta, Sonora, donde pusieron a bailar a todos los que se dieron cita el pasado 27 de febrero, en el Salón “El Griego” de esa misma ciudad.

Con esto queda demostrado que Grupo La Kaña se postula como una de las agrupaciones más versátiles e importantes del Regional Mexicano.

REDES SOCIALES

Facebook: Grupo La Kaña Official
Instagram: @grupolakana_official
YouTube: @Grupo La Kaña Official

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*