Skip to main content

Cierre de año espectacular el que tiene Grupo La Kaña, agrupación que se ha puesto en modo navideño para poder alegrar las fiestas decembrinas.

Y es que “La Dulzura Musical” tiene muchos motivos para estar alegre y agradecidos con la vida a pesar de todas las adversidades que brindó el 2020.

A principios de diciembre, Grupo La Kaña estrenó “RANCHERAS CON LA KAÑA”, una producción en la que conmemoran diez años de historia, lucha, entrega y alegrías.

Escuchemos las “RANCHERAS CON LA KAÑA”

Producido por Carlos Rolando Pérez Gutiérrez, Director Musical e intérprete del sax alto dentro de Grupo La Kaña, el resultado es una metamorfosis musical, logrando crear híbridos entre rancheras y la cumbia sonorense.

Para celebrar esta alegría de estrenar producción, decidieron ponerse en modo navideño con un tema por demás alegre, muy al estilo de esta agrupación.

“La Dulzura Navideña” es el nombre de este tema que tiene video oficial, mismo que fue presentado este 21 de diciembre en plataformas digitales y YouTube.

“Ya pueden escuchar nuestro popurrí navideño que con mucho cariño preparamos para ustedes. Esperamos lo disfruten mucho. ¡Felices Fiestas!”,

dice un mensaje alusivo en redes sobre este estreno de Grupo La Kaña.

Otro motivo por el cual celebrar es que alcanzaron las 132 mil vistas del video “Una Historia Más”.

Grupo La Kaña quiere aprovechar cada momento para estar en contacto con su púbico, por ello accedieron a la invitación y por ello estarán en el Gran Bailazo en Vicam Sonora junto a Los Pikadientes de Caborca el sábado 26 de diciembre.

De tal manera que “La Dulzura Musical” tendrá la oportunidad de seguir en modo navideño por un tiempo más; te invitamos a seguirlos en redes sociales.

Facebook: Grupo La Kaña Official
Instagram: @grupolakana_official
Spotify: Grupo La Kaña
YouTube: @Grupo La Kaña Official

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

RANCHERAS CON LA KAÑA, GRUPO LA KAÑA
Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply