Skip to main content

Referente sobresaliente del género de la Cumbia por más de una década sin parar, renovándose día con día para seguir llevando su música con éxito a cada rincón del país y Estados Unidos, te traemos a ti que eres cumbiambero de hueso colorado a Grupo La Kaña “La Dulzura Musical”.

Con la alegría, carisma y gran ambiente que manifiesta cada integrante de Grupo La Kaña, aunado al desmedido talento y versatilidad que han demostrado en cada uno de los temas de la agrupación, gracias a todo esto, se han colocado dentro del gusto y preferencia del público.

Letra Te Amo Para Siempre – Grupo La Kaña

“La Dulzura Musical” ha puesto a bailar y a cantar a personas de todas las edades con su propuesta, su reciente sencillo “Te Amo Para Siempre” no ha sido la excepción, este icónico tema de Grupo Intocable y de la música norteña logró situarse en los primeros lugares de las listas más notables de la música de habla hispana durante ocho semanas consecutivas en el 2013, ahora Grupo La Kaña la trae en una nueva versión al ritmo de la Cumbia.

Pero esto ha sido tan sólo una pequeña probadita de todo lo que ha venido realizando Grupo La Kaña desde que inició el 2021, dándose paso a experimentar y unir talentos en varias colaboraciones con artistas importantes del Regional Mexicano como José Ángel Ledesma “El Coyote”, dando como resultado una increíble mezcla de la música banda sonorense con la Cumbia titulada “La Que Es Linda Es Linda”.

Letra La Que Es Linda Es Linda – Grupo La Kaña ft El Coyote Y Su Banda Tierra Santa

Sin olvidar “RANCHERAS CON LA KAÑA”, un álbum que dio a conocer la agrupación a finales del año pasado con ese toque fiestero y guapachoso, del cual se derivan 14 temas al son de la música ranchera.

Actualmente la agrupación originaria de Ciudad Obregón, Sonora se encuentra realizando presentaciones en algunas ciudades de Estados Unidos después de haber experimentado un 2020 muy complejo lleno de incertidumbre debido a la pandemia que aún se vive, cabe recalcar que en cada show a realizarse se llevan a cabo las medidas de sanidad convenientes.

A pesar del éxito tras éxito en el camino de Grupo La Kaña sigue encaminándose con determinación para llegar a ser una agrupación importante dentro del mundo de la música Regional Mexicana, permitiéndose disfrutar de cada logro obtenido sin despegar los pies de la tierra, valorando cada situación compleja que los ha llevado a estar en donde están.

Sigue muy de cerca a Grupo La Kaña “La Dulzura Musical” en sus redes sociales y plataformas digitales, prepárate porque muy pronto su dulzura te va a sorprender.

Facebook: Grupo La Kaña Official
Instagram: @grupolakana_official
YouTube: @Grupo La Kaña Official

Spotify: Grupo La Kaña

Recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply