Skip to main content

En muy poco tiempo Grupo La Picardía ha logrado cosas que parecían imposibles: abrirse camino, ganarse un lugar en el gusto del público y ahora, presentar su primera producción con un tema sonando en radio, redes sociales y plataformas digitales.

Un esfuerzo conjunto que salió a flote a pesar de las restricciones que tuvieron a causa del confinamiento por COVID-19, pero ahora pueden mostrar a su público el fruto de su esfuerzo y dedicación.

Diez temas son los que completan el nuevo disco de la agrupación, en donde “Apachúrrala, Apapáchala” suena con fuerza y da nombre a esta producción.

Checa la letra de la canción de “Apachúrrala, Apapáchala”aquí en SAPS Grupero

Letra Apachúrrala, Apapáchala – Grupo La Picardía

Grupo La Picardía pasó a grandes escenarios muy pronto, en donde chicos y grandes han gozado y bailado sus canciones; traen un sabor y estilo bien definidos, y diferente a otras agrupaciones.

Cada integrante puso todo el corazón, actitud y ritmo a esta producción, están confiados y seguros de que al público y a las nuevas generaciones les gustará.

Bajo la dirección musical de César Francisco Ramón Utrera y grabado en el Estudio Quiroz, y en conjunto con el Director General, Juan José Nieto Román, han hecho que el proyecto La Picardía suba como la espuma.

Como es bien sabido, actualmente se viven tiempos complejos por la pandemia y el confinamiento, esto ha provocado que el ambiente musical se encuentre varado, y busquen nuevas formas de poder dar a conocer la música; además han realizado presencia virtual en diferentes medios de comunicación.

Una de las formas o soluciones para seguir llevando música al público son las redes sociales, en donde se han puesto de moda con conciertos digitales.

Gracias a ello, es como La Picardía puede seguir ofreciendo su música al público, en cada espectáculo que han brindado cumplen con todos los protocolos y medidas de seguridad.

Con toda la actitud y las ganas de seguir trabajando y de darse a conocer en más partes del país, La Picardía tiene preparado muchas sorpresas para el mes de agosto.

A partir del 15 de agosto comenzarán las filmaciones del video “Apachúrrala, Apapáchala”, que, gracias al buen trabajo realizado en la canción, el público no deja de pedirla en todas las estaciones de radio.

Pronto darán a conocer el lanzamiento de su primer disco, para que todo el mundo se quite el estrés por la pandemia, bailando canciones al ritmo y sabor de Grupo La Picardía estrena su primera producción

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Grupo La Picardía
Instagram: @Picardia1
Twitter: @grupolapicardia
YouTube: Grupo La Picardía

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Grupo La Picardía, booking La Gorda Magazine
Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply