Skip to main content

Sin descanso Grupo La Picardía, sigue con la promoción del tema “Apachúrrala, Apapáchala”, tema dado a conocer hace unos meses y que les ha brindado grandes satisfacciones.

La agrupación veracruzana avanza a paso firme para extender su dominio musical a diferentes regiones del país para dar a conocer el concepto que manejan y que tanto ha gustado.

A ellos también se les conoce como “La Magia Del Sabor Tropical”, pues llevan varios años de trabajo con grandes éxitos musicales, lo que les ha brindado la oportunidad de ganarse ese mote.

La Picardía se ha dado a conocer con temas como “Comamos Sano” y “La Nalgadita”, melodías que caracterizan a la agrupación, como su nombre lo dice.

Indudablemente representan a la cultura jarocha, el doble sentido y la alegría que hay en cada persona que disfruta del ritmo tropical como solo ellos saben exponer.

A principios de año estuvieron muy activos, realizaron gira por al Sureste Mexicano, sólo la pandemia del COVID-19 los pudo detener, porque la gira tenía previstos varios destinos.

La Picardía

Sin duda grandes sorpresas vendrán próximamente por parte de La Picardía, agrupación trabaja en su nuevo disco, el cual presentarán en breve para seguir llenando tus oídos y sentidos de puro sabor tropical.

Por lo pronto te invitamos a conocer a La Picardía, “La Magia Del Sabor Tropical” siguiéndolos en redes sociales y no olvides solicitar “Apachúrrala, Apapáchala” a tu estación de radio preferida.

Facebook: Grupo La Picardía
Instagram: @Lapicardia1
Twitter: @grupolapicardia
YouTube: Grupo Musical La Picardía

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply