Skip to main content

Una noche “perrona” se vivió el pasado viernes 07 de septiembre con Grupo Laberinto, quien llegó a Tijuana para deleitar a miles de seguidores que se congregaron en la explanada del Teatro del Pueblo de la Feria Tijuana, para disfrutar del sonido y la tradición de su propuesta.

La agrupación considerada como “El Orgullo de Sonora” llegó al escenario del Teatro del Pueblo para dar inicio a una fiesta musical en la que celebraron con Tijuana tres décadas de trayectoria musical.

La explanada se convirtió en una pista de baile a ritmo de éxitos como “El Tres”, “Quién Eres Tú”, “El Cadete”, “La Corita”, entre otros que fueron interpretados muy al estilo de Grupo Laberinto.

Los integrantes de la agrupación comentaron que desean que continúe el apoyo al estilo único que preservan gracias a la preferencia del público desde 1987. Además, agradecieron a todas las personas que asisten a sus presentaciones o que escuchan constantemente su música.

Laberinto es un grupo muy versátil de Música Regional Mexicana ya que se especializa en corridos, baladas, boleros y un estilo muy bailable resultado de una mezcla tropical muy similar al merengue.

https://www.instagram.com/p/Bjnl6ZBlUjh/?taken-by=grupolaberintooficial

Esa generalización de su música les ha permitido ampliar su grupo de seguidores en México, así como el que su música llegue a los Estados Unidos.

Así Tijuana cantó y bailó con el sonido y la propuesta musical de esta agrupación que se entregó sobre el escenario y literalmente vivió una madrugada acalorada en la Feria Tijuana 2018.

Por ahora te sugerimos continuar pendiente de las actividades y presentaciones que “El Orgullo de Sonora” Grupo Laberinto planea realizar a través de las redes sociales:

Facebook: Grupo Laberinto official
Instagram: @grupolaberintooficial
Twitter: @GRUPOLABERINTO
YouTube: Grupo Laberinto

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: El Mexicano

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply