Skip to main content

Con 32 años de trayectoria artística «LA HISTORIA CONTINÚA», Y precisamente porque la historia continúa para ellos, así han decidido titular su nuevo material discográfico; el álbum número 39 para el Orgullo de Sonora y segundo material bajo su propio sello Laberinto Sound Récords.

Como era de esperarse en este disco incluyen temas 100% originales con esa marca que siempre los ha caracterizado y los hace únicos en su mercado y es en esta ocasión que Grupo Laberinto manda como punta de lanza «Mi Potra», una historia de amor de entrega y de pasión al más puro estilo de Grupo Laberinto y de la inspiración de su vocalista y compositor de cabecera Serapio Ramírez.

«Mi Potra», un tema que seguramente muchos se van a identificar en donde un hombre pierde la cabeza por la belleza de una mujer a tal grado de hasta reclamarle a la madre naturaleza por haberle dado tanta belleza… belleza que en este tema describe: “de la cintura para arriba es una virgen y para abajo, una potranca de carreras…”.

Cabe mencionar que Serapio es el creador de tantos y tantos éxitos de Grupo Laberinto y su principal mercado han sido los corridos de caballo es por eso que en este tema ranchero y tal como el título lo menciona no abandona su inclinación por los caballos, «Mi Potra» el nuevo sencillo del Orgullo de Sonora ya está disponible en todas las estaciones de radio de México y Estados Unidos y a partir del 12 de Abril está disponible para todo el mundo en todas las plataformas digitales.

Mucho les podemos decir de este tema que conserva ese estilo único e inigualable que siempre ha caracterizado al Grupo Laberinto, pero mejor los invitamos a que lo escuchen y ustedes mismos corroboren todo lo que decimos de «Mi Potra», sin duda un tema que marcará historia en la carrera de Grupo Laberinto.

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: RadioNotas

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply