Skip to main content

Grupo Laberinto son originarios de Ciudad Obregón, Sonora, con 33 años de llevar música a cada rincón de México, Estados Unidos y Centroamérica.

Aunque en sus inicios eran un grupo de música tropical influenciados por la música de Tropicalísimo Apache, cambiaron totalmente lo tropical por apostarle a los corridos de caballos siendo la primera agrupación que cantaba dichos corridos.

En videollamada exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, Abel animador de la agrupación nos platicó que se encuentran ajustando algunos detalles para que su disco número 40 salga a la luz.

Grupo Laberinto - El Indio Enamorado

Lo que aún no está definido es el sencillo a promocionar y si es que lanzan primero el sencillo y después todo el material.

“Son detalles que la oficina está checando y más que siempre lanzamos sencillo con video y ahorita no podemos grabar un video oficial aunque no se descarta la idea de un video liryc”.

Abel comentó que la Grupo Laberinto siempre festeja su aniversario dentro de las fiestas de Ciudad Obregón, las cuales son en mayo, pero este año se pospusieron por lo cual el festejo tendrá que esperar pero sí lo realizarán.

Grupo Laberinto

Para los 35 años le preguntamos si harían algo como realizar duetos o un concierto con invitados especiales, por lo que Abel comentó que tienen un material de duetos que no han podido terminar de grabar por las ocupaciones de la agrupación.

Ya que todo el año están con múltiples presentaciones no solo en México si no en Estados Unidos y gran parte de Centro y Sudamérica.

Actualmente los integrantes están en sus respectivas casas haciendo cuarentena y sería algo arriesgado realizar alguna grabación ya que implicaría juntar a los más de 30 personas entre músicos y staff.

FIRST PRIZE DYNAST, GRUPO LABERINTO

Para seguir en contacto con su público Grupo Laberinto realiza entrevistas todos los lunes a las 10:00 pm (TCM) en el Facebook live de la agrupación para que conozcan a cada uno de los integrantes y así mantener un contacto con todos sus fans.

Síguelos en redes sociales:

Facebook: Grupo Laberinto official
Instagram: @laberintoficial
Twitter: @GRUPOLABERINTO
YouTube: Grupo Laberinto

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce “La Muñeca” Medina / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply