Skip to main content

SAPS Grupero, La Revista Digital se metió hasta la cocina en la filmación del video “Esto Apenas Va A Empezar” del Grupo M4, donde alternan con Banda Tierra Sagrada y Chapito Uriarte, antes vocalista de M4.

Fue precisamente en el Parque Ciudades Hermanas de Mazatlán, Sinaloa donde se llevó acabo la culminación de esta cápsula audiovisual.

Hace unos meses Grupo M4 tuvo una renovación de integrantes, y no ha bajado la guardia, sigue dando de qué hablar, está listo para darle con todo alternando en una historia musical que: “se dará a conocer en las redes sociales de cada una de las agrupaciones que ha participando en el dueto de ‘Esto Apenas Va a Empezar’ autoría de un servidor y Armando Ramos de Calibre 50, expresó Jesús Machado “El Cerrín”, Director del grupo.

Además, en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital nos confesaron: “Estamos muy contentos porque a pesar de los cambios que hemos tenido, hemos visto una muy buena respuesta de la gente. No ha sido fácil, pero gracias a la comunicación y convivencia que tenemos dentro del grupo nos vamos acoplando y estamos todos muy agradecidos con ‘El Compa Cerro’, exaltó la agrupación M4.

“Estamos en proceso de terminar nuestro disco en vivo que próximamente les daremos a conocer, esperando sea de su total agrado y como siempre contar con su apoyo y de igual manera pedir el apoyo a todos para que nos sigan en las redes sociales y sigan apoyando nuestro video musical ‘El Agüitado’.

chapito uriarte

Foto: Fabián Maldonado

Y por otra parte también estuvo presente en las grabaciones el ex vocalista de Grupo M4, que actualmente funge como solista bajo el nombre de Chapito Uriarte.

“Ya no dilata en salir, no es solo un musical es una historia muy bonita donde participamos varios compañeros de las agrupaciones que participamos. Se lanza el video Esto Apenas Va A Empezar’ y en un mes tendrán noticias de Chapito Uriarte; traemos disco y muchos videos musicales estén muy pendientes en mis redes sociales”, emitió Chapito Uriarte en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

Síguelos en redes sociales.

Grupo M4
Facebook: Grupo M4 Oficial
Instragram: @grupom4oficial
YouTube: Grupo M4 Oficial

Chapito Uriarte
Facebook: Chapito Uriarte
Instagram: @chapitouriarte

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Fabián Maldonado / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply