Skip to main content

Luego de conseguir millones con el video del tema “Eres Mi Crush”, Grupo Marca Registrada comienza el 2022 con más de su música y lo hace a través del tema “No Me Acuerdo”.

Definitivamente la agrupación sinaloense ha sabido mostrar el enorme talento que posee cada uno de sus integrantes, logrando millones de descargas y reproducciones en plataformas digitales y en YouTube.

Ahora, el tema “No Me Acuerdo” afirma el potencial que está teniendo Grupo Marca Registrada, generando más de dos y medio millones de visitas en el videoclip musical de la canción.

Con este nuevo tema, la joven agrupación comparte la vivencia de un hombre que bajo los influjos del alcohol cree haber vivido una historia pasional con una mujer, tal y como lo muestran en el video.

Sin embargo, al final de este, él se encuentra solo y no puede recordar nada, por lo que pide repetir la situación para saber si algo de ello le llega a la mente y volver a caer en algún momento de pasión.

“No Me Acuerdo” es una pieza con mucho ritmo, impregnada del estilo musical que le ha dado a Marca Registrada la oportunidad de colocarse en el gusto del público.

Marca Registrada ha iniciado el año de manera muy activa, se encuentra recorriendo diversas ciudades de Estados Unidos, en donde están llegando para compartir con su público los éxitos musicales que han ido marcando su historia.

A través de sus redes sociales Grupo Marca Registrada comparte las experiencias que les han dejado sus presentaciones tanto en México como en la Unión Americana.

Logrando abarrotar los sitios, algo que agradecen de sobremanera a todos sus fieles fans quienes no dudan en acompañar al grupo con sus voces.  

El año apenas comienza y Grupo Marca Registrada está más que listo para seguir haciendo vibrar a chicos y grandes con sus increíbles temas musicales.

Disfruta de “No Me Acuerdo” en todas las plataformas digitales, por supuesto, del videoclip musical del tema.

REDES SOCIALES

Facebook: Grupo Marca Registrada
Instagram: grupomarcaregistrada1
YouTube: RB Music

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de: radionotas.

Marca Registrada
Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply