Skip to main content

Con el concierto del Grupo Mojado, en el que se tuvo una nutrida asistencia, inició la cartelera artística de la Feria del poblado El Cedral, en honor a la Santa Cruz de Sabán, que realiza el ejido Villa Cozumel, en coordinación con la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC).

En este sentido, la noche del domingo 29 de Abril, la plaza de toros La Española abrió sus puertas para recibir a los amantes de la música del grupo que mezcla géneros como la cumbia, ranchera, bolero huapango y hasta algunos toques reggeatoneros, mismos que durante más de dos horas corearon las canciones que se han convertido en grandes éxitos a lo largo de más de 30 años de trayectoria de la agrupación musical.

El Grupo Mojado de Matamoros ha cosechado éxitos musicales y se han convertido en exponentes de la música Regional Mexicana en diversos mercados de Estados Unidos y México, y ha logrado llegar hasta el cono Sur a países como Argentina, Paraguay donde su música romántica ha sido bienvenida.

https://twitter.com/QR_Noticias/status/990801505161809920

Esta ocasión su repertorio incluyó canciones como “Piensa En Mí”, “Con Un Caldo De Pollo”, “Tonta”, “Te Felicito” y “Llorar Quedito”, entre muchas otras, que provocaron que el público bailara con la música que ha sido parte de sus vidas.

Beto Avila, vocalista de la organización musical, Grupo Mojado expresó su agradecimiento por la invitación que les hicieron para participar en esta festividad de gran tradición y destacó que quedaron maravillados con las bellezas naturales de Cozumel, afirmando sentirse orgulloso de que se pudieran presentar anoche, en la que entregaron su talento en el escenario.

Cabe resaltar que la fiesta de El Cedral apenas inicia, además que este 30 de Abril se festejará el Día del Niño; la presentación del cantante Nicho Hinojosa, el 1 de mayo; después pisará el escenario el cantante Emmanuel, el 2 de mayo, y para cerrar con broche de oro la banda Los Recoditos el día 3 de mayo.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Diario de Quintana Roo

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply