Skip to main content

El sexto día de la Feria Villaflores 2020 se vistió de gala una vez más al presentar al original Grupo Niche de Jairo Varela Martínez, quienes desde Cali, Colombia llegaron para deleitar al público de la fraylesca con su singular estilo tropical.

Previo a su presentación en la Explanada de la Feria, Grupo Niche atendió a los medios de comunicación y, por supuesto, SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente.

En conferencia de prensa, los vocalistas del grupo compartieron la felicidad que tienen de volver a México y sobre todo a Chiapas ahora que este año están de manteles largos al cumplir cuatro décadas de grandes éxitos.

Además, aseguraron que para continuar con los festejos del 40 Aniversario, Grupo Niche espera próximamente dar a conocer su nueva producción discográfica titulada “20/20”.

Aunque por el momento siguen afinando detalles para ofrecer un trabajo de alta calidad.

Posteriormente, arribaron al escenario para satisfacer al público a ritmo de la salsa colombiana que exponen y representan.

Llenando el recinto de buena música y un ambiente por demás festivo, alegre y emotivo.

Precisamente fue con el tema “Una Aventura” que Grupo Niche prendió los ánimos de los asistentes, poniéndolos a cantar al unísono de los acordes musicales de este gran éxito.

Luego de una hora y cuarenta minutos de concierto, la agrupación se despidió del público en la Expo Feria Villaflores 2020.

Agradeciendo todas las demostraciones de cariño y la sincronización que lograron hacer con el público de dicha ciudad.

La originalidad y estilo propio de emanar a ritmo de salsa todas y cada una de sus canciones se ha convertido en una distinción única para esta emblemática agrupación.

Colombia, Perú, Estados Unidos, Guatemala y, por supuesto México son algunos lugares en donde estarán llevando el ‘40 Aniversario Tour’ con los grandes éxitos que durante tanto tiempo los han colocado entre los favoritos del público.

Te invitamos a seguir de cerca la trayectoria de Grupo Niche a través de las redes sociales:

Facebook: Grupo Niche: Página Oficial
Instagram: @gruponicheoficial
Twitter: @gruponiche
Web: www.gruponiche.com
YouTube: Grupo Niche

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply