Skip to main content

Grupo 5 K integrado por jóvenes músicos que han fusionado su talento para crear la agrupación, comentan sentirse muy contentos por el nuevo proyecto que han iniciado desde el pasado mes de enero con el afán de renovar la agrupación con un nombre que los caracterizara y representara lo que son, cinco integrantes que son carnales, camaradas y ca…nijos, es por eso que deciden presentarse como 5 K.

El grupo manifiesta que el ser aceptados por sus seguidores debido a trabajos anteriores es una ventaja, porque a pesar de lanzarse con un nuevo nombre, la esencia que ellos representan es la misma.

En referencia a información que se manejó por la separación de tres de sus integrantes del grupo Nueva Estación, aclararon que no hubo ningún problema con su salida, por el contrario declaran que el aprendizaje y la experiencia que adquirieron siendo parte de Nueva estación les ha dado la seguridad en hacer lo que tanto les apasiona que es la música.

Iván Proa, Misael Cruz, Hiram Proa, Miguel Acosta y Jonathan Osuna Coinciden en manifestar que la camaradería entre ellos es clave para que funcione la agrupación, el  tomar en cuenta la opinión de todos los lleva a consensuar de una manera positiva siempre pensando en el beneficio del grupo y por ende que les deje satisfacción personal.

“Que Se Siente” un sencillo que les funcionó con la anterior agrupación y que fuera autoría de Jonathan tiene que ser superado así lo manifestó el vocalista de 5 K, por lo que ya están en el proceso de componer y tratando de complacer al auditorio adelantan en exclusiva para SAPS Grupero que los siguientes cortes serán de ritmos guapachosos y corridos.

Algo que resaltan los integrantes de 5 K es que también se viven tragos amargos como todo en la vida, pero el hecho de rodearse de amigos los fortalece para seguir adelante y lo más importante el aplauso del público los inyecta de energía para seguir adelante y hacer su trabajo cada vez mejor.

Haciendo hincapié en la importancia de tener el apoyo de los seguidores, los jóvenes invitan a seguirlos en las redes sociales

Donde los encuentras como Grupo Norteño 5 K e invitan a que les sugieran lo que le gustaría que la agrupación hiciera para mejorar y poder complacerlos musicalmente hablando.

Miguel y Misael quienes se integran a 5 K declararon ser seguidores de Nueva Estación, porque les agradaba como se desarrollaban en el escenario y que es un gusto ahora ser parte de la nueva agrupación porque la energía y el entusiasmo de sus compañeros los contagia y alienta para hacer mejor su trabajo.

Por su parte los ex integrantes de NE dicen sentirse muy satisfechos con el talento de sus nuevos compañeros y tienen la firme certeza que vienen cosas nuevas y buenas para 5 K.

Agradeciendo a Dios, a sus familias y a sus seguidores, los integrantes del grupo norteño visualizan que en un futuro cercano, su trabajo rendirá frutos y remarcan que ellos están en la mejor disposición de complacer a sus seguidores con lo que saben y les gusta hacer, que es la música.

Facebook: grupo norteño 5k
Instagram: grupo5koficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Fabian Maldonado / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply