Skip to main content

El grupo norteño de Guamuchil, Sinaloa, Perdidos de Sinaloa desahoga las penas que le dejó un ex amor con «Tres Botes», el corte musical más reciente que se encuentran promocionando por gran parte del territorio mexicano.

El éxito del cual se encuentran disfrutando se debe al talento que en conjunto logran hacer en la fusión de las notas musicales, así como de la calidad en la interpretación que sus integrantes reúnen a la perfección.

A pocos días de ser revelado el tema «Tres Botes», el público comenzó a solicitar en las estaciones de radio especializadas en el género Regional Mexicano dicha pieza musical, logrando con esto adentrarse en las principales listas de popularidad del Top 20 nacional de las plataformas monitorLATINO y Scanner Sound.

Perdidos de Sinaloa cuenta con un catálogo musical muy extenso que describe diferentes situaciones de la vida real, ya sea una decepción amorosa o una experiencia personal, así como una que otra melodía digna de dedicar a la persona que amas.

«TRES BOTES” es el nombre de su placa discográfica, homónima del corte musical más reciente que se encuentra en promoción; incluyen 14 temas de amor y desamor para dedicar a la pareja.

El objetivo principal de esta joven agrupación es hacer que el público se sienta identificado en cada melodía que interpretan con mucho romanticismo y sentimiento.

Los integrantes de este conjunto norteño se han sabido adentrar en el gusto del público gracias al carisma y encanto que en particular tienen, especialmente en las presentaciones, donde se toman un tiempo para complacer a sus fans.

norteño

Pero eso no es todo, ya que en redes sociales también se han mostrado muy consentidores con sus followers, interactuando y manteniéndolos al tanto de lo que realizan, como la gira que emprenderán por todo México y Estados Unidos llamada «Uniendo Generaciones», en donde cuentan con la participación de Pancho Barraza y Fidel Rueda.

Y no podemos dejar pasar la espectacular participación que recientemente tuvieron junto a Los Nuevos Ilegales en Las Pulgas Disco Club en Tijuana, Baja California, en donde el público los ovacionó y se deleitó con el repertorio musical extenso que ambas agrupaciones ofrecieron a los asistentes.

Conoce más de ellos mediante las redes sociales y no olvides agregar a tu playlist el tema “Tres Botes”, el hit más reciente de Perdidos de Sinaloa.

Facebook: Perdidos de Sinaloa
Twitter: @losperdidosdesinaloa
Instagram: @perdidosdesinaloa

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply