Grupo Nospia trae para ti nuevo material discográfico

0

Una de las agrupaciones más recientes, pero con un crecimiento importante dentro de la música cumbia es sin duda el Grupo Nospia, quienes en esta ocasión nos presentan su más reciente material discográfico “HE VENIDO”, donde incluye su último éxito “Vuelve A Creer”, tema que ha sido bien acogido por el público y que se encuentra entre los favoritos en las diferentes estaciones radiales.

Cabe destacar que el tema “Vuelve A Creer”, es autoría de la propia agrupación, dirigido por Gilberto Paz, además de ser producida por su productora disquera NOSPIA RECORDS.

“HE VENIDO” es el nombre de su reciente material discográfico, el cual cuenta con 13 temas donde 12 de ellos son de la autoría de José Juan Morán Hernández, dichas melodías imprimen notas románticas de amor y desamor, pero sobre todo mucho sabor a cumbia.

No cabe duda que esta agrupación viene con todo y así nos lo demuestra en cada una de sus presentaciones con todo ese talento artístico, sencillez y entrega al público fiel de su música.

Así que ya sabes, si quieres escuchar buena música con mucho ritmo, sabor y calidad, no dejes de escuchar a Grupo Nospia y solicita tu tema favorito en tu estación radial preferida y préndete al ritmo de la cumbia.

Te invitamos a que sigas a través de sus redes sociales a Grupo Nospia y te mantengas informado de sus más recientes noticias:

Facebook: GRUPO NOSPIA

Twitter: @GrupoNospia

Instagram: GRUPO NOSPIA

YouTube: GRUPO NOSPIA

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta