Skip to main content

Grupo Nospia va con todo con la promoción de su más reciente material discográfico “HE VENIDO”, donde incluye su éxito “Vuelve A Creer”, tema que ha sido bien acogido por el público y que se encuentra entre los favoritos en las diferentes estaciones radiales. Ahora es el turno de “El Gallinazo” que es el nuevo sencillo en promoción de la agrupación.

Este sencillo apunta ser el nuevo éxito musical de Grupo Nospia y con el que buscaran conquistar una vez más a sus seguidores, integrando una propuesta más a su repertorio musical.

“Galli galli, galli, gallinazo, es un amigo muy peculiar, galli galli, galli, gallinazo es el que mira sin descansar, galli galli, galli, gallinazo, es un amigo muy peculiar galli galli, galli, gallinazo, un zopilote muy popular” se escucha en la melodía que ya se encuentra disponible en YouTube.

Se espera que el video oficial de “El Gallinazo” se estrene a finales del mes de mayo y con el que seguramente conquistaran al público con este gran trabajo audiovisual.

No cabe duda que esta agrupación viene con todo y así nos lo demuestra en cada una de sus presentaciones con todo ese talento artístico, sencillez y entrega al público fiel de su música.

Así que ya sabes, si quieres escuchar buena música con mucho ritmo, sabor y calidad, no dejes de escuchar a Grupo Nospia y solicita tu tema favorito en tu estación radial preferida y préndete al ritmo de la cumbia.

Te invitamos a que sigas a través de sus redes sociales a Grupo Nospia y te mantengas informado de sus más recientes noticias:

Facebook: GRUPO NOSPIA
Twitter: @GrupoNospia
Instagram: GRUPO NOSPIA
YouTube: GRUPO NOSPIA

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply