Skip to main content

Uno de los grupos de sierreño que se viene abriendo las puertas en este género y que han sabido ganarse un lugar en el gusto del público son los integrantes de Nuevo Mando y que está integrado por Isaac Peñuelas, Carlos González y Rodolfo Maldonado, los cuales tienen y casi dos años de haberse formado y desde el primero momento se han dado a la tarea de seguir adelante en su fructífera carrera dentro de la música.

Tienen producciones “El Torito de Camargo”, tema y video que están promocionado y es una composición de Isaac Peñuelas, y con arreglos de ellos mismos.

Lo que están haciendo ahora es grabar temas inéditos porque buscan llegar a la gente con su originalidad y su estilo bien definido, ya que no buscan copiar a nadie y lo que más les entusiasma es saber que tienen todo en sus manos para salir adelante y aprovechan cada oportunidad que les llega a sus manos y además ellos se manejan por agenda, y prefieren eventos privados que andar en los bares.

Aparte ellos son muy solicitados en otros puntos del estado de Chihuahua, porque aseguran que es una manera de darse a conocer más y no estar encasillados en los bares o centros de diversión de esta localidad.

Están conscientes de la competencia que hay, pero no se detienen, saben cuáles son sus límites y hasta ahora tienen como una única finalidad la de darse a conocer más allá de las fronteras, siempre buscando ser ellos mismos y haciendo de las letras de Isaac sus canciones que están grabando y que posteriormente van a dar a conocer.

Los tres jóvenes de Grupo Nuevo Mando, aparte de trabajar en la música son estudiantes, combinan a la perfección sus dos actividades, y están buscando la manera de en un futuro no muy lejano poder alternar con las agrupaciones fuertes que hay para así lograr más imagen y proyección.

En Grupo Nuevo Mando sabe lo que traen como músicos, sienten que este es el mejor momento de su carrera y no desechan ninguna posibilidad sino todo lo contrario quieren ser los mejores dentro del género sierreño.

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: El Mexicano

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply