Grupo Órale sigue “SUEÑOS”, pero “Con Mentiras No”

0

Con una propuesta novedosa en la cumbia en México, Grupo Órale lanza al mercado su nueva producción discográfica titulada “SUEÑOS”, bajo el sello de 3MusicMexico.

Con una propuesta musical renovada, la agrupación desea seguir enganchando a las nuevas generaciones.

“SUEÑOS” contiene 11 melodías que encenderán tus sentidos.

El primer sencillo de este disco es “Con Mentiras No” con un estilo único de la cumbia en México en el cual mezclan la cumbia Sonidera con el género Urbano dejando este tema con un sabor único e inigualable, el mismo ya se encuentra sonando en las estaciones de radio del género tropical.

Con este álbum Grupo Órale busca estar dentro del gusto de los seguidores del genero de Cumbia Sonidera.

Grupo Órale

“Con Mentiras No”, el Grupo Órale festeja sus 23 años como agrupación musical.

Francisco Butrón su Director Musical, señaló que el video se encuentra disponible en YouTube en el canal de videos de 3 Music México y cuenta con número considerable de visitas.

Con este tema como punta de lanza para la nueva producción musical el director de Grupo Órale, señala que un disco es una aventura, que te lleva a conocer gente, lugares, costumbres, ideas, es hijo que uno ve muy bonito, con este tema cumplirá uno de sus sueños que es recorrer el mundo a través de la música.

Este tema ya lo puedes encontrar en todas las plataformas musicales y en las redes sociales, pídela a tu estación de radio.

Facebook: Grupo Orale Oficial
Instagram: @grupo_orale
YouTube: 3 Music México

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta