Grupo Palomo pone el romanticismo en Jesús María, Aguascalientes

0

En el segundo día de actividades de la Feria de Chicahuales Jesús María, Aguascalientes, se presentó una de las agrupaciones con 27 años de trayectoria y que sigue en el gusto del público; Grupo Palomo.

En conferencia de prensa, evento en el que SAPS Grupero, La Revista Digital tuvo presencia, Ángel Fresnillo, primera voz y Homero Palomo, líder de la agrupación, platicaron en exclusiva.

Ambos comentaron que están preparando todo para celebrar sus 27 años de carrera artística en el Lunario de la CDMX el próximo 22 de agosto donde tendrán invitados de lujo.

Palomo sigue promocionando su disco de duetos donde incluye colaboraciones con Lucero, Samo, El Mimoso, Germán Montero, Oscar Iván Treviño.

Homero comentó que grabaron material de duetos para hacer otro disco más del cual esperan lanzar sin ningún inconveniente pues acaban de hacerse independientes creando Palomo Records.

De la presentación del Lunario también lo piensan grabar y realizar un DVD y CD para que todos sus fans tengan el recuerdo de esa noche.

Seguramente esta presentación quedará en el recuerdo no solo de la agrupación y de los asistentes, sino de todos sus seguidores que a pesar de los años siguen fieles al grupo.

Ya en el escenario del teatro del pueblo interpretaron éxitos como “No Me Conoces Aún”, “De Uno y De Todos Los Modos”, “Te Metiste En Mi Cama”, “Flor De Capomo”, donde los asistentes corearon aúna sola voz cada uno de sus éxitos.

Para la edición 2019, el patronato instaló un foro más amplio en la Unidad Deportiva Cielo Claro para que los feriantes disfruten de los conciertos con mayor comodidad.

Del 20 de julio al 04 de agosto todos días a partir de las 8:30 se presentarán artistas de talla nacional y para todos los gustos.

El lunes 22Los Baby’s
Martes 23Mario Bautista
Miércoles 24El Norteño (Comediante)
Jueves 25 Tropicalísimo Apache
Viernes 27Playa Limbo
Sábado 27La Maldita vecindad
Domingo 28Los BKS

Grupo Palomo tiene una agenda llena de presentaciones que inclusive han ido a Sudamérica donde los fans de Lucero los reconocen por el exitoso dueto “No Me Conoces Aún”.

Sigue a Grupo Pesado en sus redes sociales y no pierdas detalle de lo que realizan.

Facebook: Grupo Palomo Oficial
Instagram: @grupopalomooficial
Twitter: @GrupoPalomo
Web: www.grupopalomo.com.mx
YouTube: Grupo Palomo Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce “La Muñeca” Medina / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta