Skip to main content

Con más de 20 años de trayectoria y manteniéndose como uno de los grupos Norteño-Romántico favorito de México el día 18 de enero llegó el Grupo Palomo a tierras hidrocalidas para presentarse en el Ocho Segundos.

El público de Aguascalientes los esperaba con ansias para interpretar sus éxitos como “No Me Conoces Aún”, “De Uno Y De Todos Los Modos”, “Te Metiste En Mi Cama” por mencionar algunos que sin duda siguen vigentes.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, Homero Palomo y Ángel Fresnillo platicaron que están de estreno con su nuevo sencillo “Amigos Con Derechos” tema de la sutoria de Flor Ivone Quezada y Alan Trigo un tema que habla sobre la situación de iniciar una relación de amigos con derechos y que al paso del tiempo te enamoras, situación que siempre pasa con ese tipo de relación.

A la par de este sencillo romántico también promocionan a “Mi Ranchito” una canción norteñita de esas para bailar de cartóncito de cerveza y que la fanáticada de Palomo las recibe de maravilla.

Después de su disco duetos donde participaron grandes personalidades como Los Palominos, Oscar Iván (Duelo), Big Javi (ex Inspector), Juan Solo, Samo, Germán Montero, Luis Antonio López “El Mimoso”, Fato, Nextar, Miguel Luna, Alfonso Herrera (Grupo Conspiración) y Lucero, haciendo de este disco digno de colección.

Ya el grupo se prepara para este 2020 lanzar primero algunos sencillos y entre abril y mayo ya estaría todo el disco completo para el deleite de sus seguidores.

El video de su reciente sencillo “Amigos Con Derecho” próximamente lo estarán lanzando en su canal de Youtube, ya que bendito Dios iniciaron el año con bastante trabajo que no han parado desde que se incorporaron a sus actividades.

Sigue las redes sociales de Palomo para que cheques las fechas y partícipes en sus dinámicas pues están Regalando instrumentos ya sea para la colección de un fan de hueso colorado o para algún músico que le dé buen uso.

Facebook: Grupo Palomo Oficial
Instagram: @grupopalomooficial
Twitter: @GrupoPalomo
Web: www.grupopalomo.com.mx
YouTube: Grupo Palomo Oficial

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply