Grupo Pokar

Grupo Pokar tiene “La Receta” para curarme el dolor

Vamos a barajear las cartas y con la ayuda de la música, estoy seguro que podremos sacar una jugada maestra que nos lleve al éxito, tal como lo hace sencillo a sencillo el Grupo Pokar.

Agrupación con varios años de éxito en Estados Unidos y México, que está dispuesta a complacer a su público, como lo han hecho sencillo tras sencillo.

Grupo Pokar

De las recientes obras musicales que han compartido podemos mencionar “Mi Vida Entera”, “No Discutamos” (que fue un cover a manera de homenaje a Juan Gabriel), “Prisión De Amor”, “Quitémonos Las Ganas”, entre otros.

Pepe Torres, líder y fundador de Grupo Pokar adelantó para todos los lectores de La Gorda Magazine las novedades que tienen para un futuro reciente.

La agrupación se encuentra metido en el estudio con todos los cuidados pertinentes para evitar contagios, no es para menos, están trabajando un disco totalmente inédito, en el que esperan sorprender a sus fans.

El tema punta de lanza para esta producción es “La Receta”, una melodía que surge de la inspiración del propio Pepe Torres; se estima que a principios de septiembre el material vea a luz y esté disponible en plataformas digitales y redes sociales.

Podemos adelantarles que es un tema de dolor, despecho, amor y sufrimiento, de los que te darán ganas de olvidar a aquel cariño que te hizo tanto daño, te darán ganas de tomar un buen trago de tequila con limón para curar las penas.

En exclusiva, Pepe Torres de Grupo Pokar nos adelantó un fragmento de esta melodía.

“No es la primera vez que pierdo en las cosas del amor, ya me convertí en experto se bien las reglas del juego para curarme el dolor”, dicta la melodía “La Receta”.

Esto solo es una pequeña parte de una melodía que quiere meterse en el gusto y corazón del público.

Debemos a esperar al mes de septiembre para escuchar las notas musicales que abrazaron las letras de “La Receta”, una creación de Pepe Torres.

Así las cosas con esta agrupación que mantiene vivo el legado de la música norteña tanto en Estados Unidos y México.

Te invitamos a estar atento de Grupo Pokar en redes sociales y escuchar sus grandes éxitos en todas las plataformas digitales.

Facebook: Grupo Pokar
Instagram: @pokaroficial
Twitter: @PokarOficial
YouTube: Pokar Oficial

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / La Gorda Magazine

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*