Skip to main content

Grupo Privado, agrupación originaria de Tijuana, Baja California, lanza hoy su nueva producción discográfica titulada «DESDE ABAJO», de la cual se desprende como primer sencillo promocional el tema «Los Compadres».

“Los Compadres” es una canción que narra la vida alegre y accesible que viven dos compadres, mismos que les gusta andar de parranda.

Este disco variado incluye tanto baladas como corridos dignos de corear en las fiestas y dedicar a la persona amada, deseada y hasta odiada.

Grupo Privado presenta «DESDE ABAJO» como su primer álbum discográfico bajo la producción de Anakin Records.

La agrupación cuenta con el apoyo de Gustavo López y Talento Uno Music, quienes se han aliado con gran fuerza para desarrollar su carrera artística.

La agrupación sigue adelante con una carrera sumamente prometedora y en la actualidad está ofreciendo una serie de presentaciones por gran parte del territorio mexicano y por supuesto que «DESDE ABAJO» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Así que te invitamos a solicitar «Los Compadres», el nuevo éxito musical de Grupo Privado a tu estación de radio predilecta y no olvides seguirlos en redes sociales:

Facebook: Grupo Privado
Twitter: @grupoprivadooficial
Instagram: @grupoprivadooficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply