Skip to main content

Con 13 años de experiencia y con ganas de derribar fronteras para que cada garganta cante sus temas, el Grupo Que Nota confía en que su más reciente corte “Nunca Es Suficiente”, los haga trascender internacionalmente gracias al apoyo de los sonideros quienes los han posicionado con temas como: “El Amor De Mi Nena”.

“Tenemos mucha calidad musical, muy buenos temas y estamos seguros de que haremos algo importante en el ambiente tropical. Nuestra parte fundamental son los sonideros, ellos nos proponen un tema y lo grabamos como este sencillo que está pegando fuerte en la radio de Hidalgo, Tlaxcala y Toluca.

Y es que, desde su nacimiento como agrupación, sabían que con este estilo tropical iban a trascender en la música: “Desde que inicio la agrupación sabíamos hacia dónde íbamos y por eso nos sentimos seguros de nuestra música y por eso hemos tenido éxitos como “El Amor De Mi Nena” que tiene más de 23 millones de vistas, además fuimos los pioneros de que renaciera la cumbia”.

Gracias a su hambre de éxito, Grupo Que Nota supo aguantar algunas modas como el Duranguense y la Banda, pues a pesar de que les aconsejaban cambiar de estilo siguieron leales a su propuesta: “Hubo quien nos dijo que grabamos banda o duranguense para tener trabajo, pero la cumbia jamás va a perderse y siempre supimos que dejaríamos huella”.

Por lo que ya trabajan en un nuevo corte que saldrá próximamente: “Estamos preparando la Segunda de La Rumba Quimbumba con la cual queremos hacer un feat con las voces originales”.

Facebook: Grupo que Nota

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply