Skip to main content

El Grupo Recluta decide enlistar una melodía más a su historia, este viernes 12 de junio lanzó el tema “El Rubio” a través de su canal oficial de YouTube, el cual formará parte de su séptima producción musical con la cual buscarán consolidarse dentro del Regional Mexicano.

En entrevista realizada por SAPS Grupero, los integrantes de Grupo Recluta nos platicaron sobre este nuevo sencillo y la nueva etapa que viven con el apoyo y respaldo de RB Music.

“El disco se llama “LA ESCALERA” el cual iba a salir hace algunos meses, pero con todo esto de la pandemia se retrasó, ya está todo listo para lanzarnos, nosotros creemos que será en octubre cuando ya esté en plataformas digitales”.

Manuel, líder de Grupo Recluta, nos compartió que también es el creador de varios temas incluyendo el que le da el nombre al disco.

“Este tema me gusta mucho, habla de cuando uno va a hacer favores a todos y cuando suben ya no se acuerdan de quién los ayudó, trato de hacer canciones reales para que la gente se identifique”.

El también vocalista de Grupo Recluta nos reveló que admira a Marco Antonio Solís con quien le gustaría hacer un dueto más adelante, sin embargo, en los discos no ha metido ningún tema del compositor por miedo a quedarle mal.

“Siempre me ha gustado Marco (Antonio Solís) es mi cantautor favorito, le tengo tanto respeto que no he hacho algún cover, si las canto con la guitarra, pero no me animo a grabarla formalmente”.

En RB Music han encontrado la mancuerna perfecta para pronto ser una de las agrupaciones norteñas consolidadas.

“Habíamos recibido ofertas de diferentes empresas, cuando Ricardo (Bobadilla) nos buscó, su plan de trabajo se nos hizo muy bueno por eso tomamos la decisión de firmar con RB Music, porque sabemos que vamos a crecer como artistas”.

Así las cosas con Grupo Recluta, quien te invita a escuchar su nuevo disco “LA ESCALERA”, además de seguirlo en redes sociales.

Facebook: Grupo Recluta
Twitter: @GRecluta
Instagram: @gruporecluta
YouTube: Grupo Recluta Oficial

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply