Skip to main content

En el marco de la celebración de los 62 años de Los Dandy’s, uno de los invitados que más llamó la atención al poner el ritmo a la noche fue el Grupo Saya Para Ti quien a lo largo de 22 años de carrera ha logrado mantenerse como una de las agrupaciones más importantes de la cumbia andina en nuestro país imponiendo un estilo característicos tanto en su vestimenta como en sus temas.

Y es que, el resurgimiento que la cumbia ha tenido en los últimos años, ha colocado nuevamente en el candelero del éxito a Grupo Saya.

La euforia total llegó una vez que los anunciaron, al entrar al escenario las ovaciones fueron ensordecedora.

A lo anterior hay que agregar que las canciones que interpretaron le dieron el toque diferente al concierto, primero con “Por Fin” en donde supieron mezclar el ritmo andino con el bolero romántico para realizar una interpretación diferente y muy bien lograda del tema.

Grupo Saya

Grupo Saya fue la cereza del pastel en la celebración pues el Teatro Metropólitan estalló en su segunda intervención con el tema “Ámame” en donde se desbordó la locura.

Además de que se adueñaron del escenario pues incorporaron bailarines y coreografía, demostrando que la agrupación está lista para cualquier escenario que se le presente.

Incluso recinto tan importantes como El Metropólitan o cualquier otro recinto que este preparado para recibir la cumbia al más estilo del grupo.

Grupo Saya

De esta manera Grupo Saya demostró una vez más el por qué se ha convertido en una referencia de la cumbia andina en general, haciendo vibrar al público quienes no los dejaban bajar del escenario pidiendo un tema más.

Demostrando que su estilo musical es adaptable con cualquier otro y sumando nuevos mercados, añadiendo así nuevo público quienes a partir de ayer los empezarán a seguir a donde quiera que se presenten.

A lo largo de más de dos décadas con la visión y liderazgo de Juan Ramírez García, Grupo Saya ha logrado conquistar el corazón de miles de espectadores tanto en México como en Estados Unidos.

País al que hace poco viajaron para realizar una extensa gira demostrando que la cumbia suena en todas latitudes sin importar el lenguaje o la nacionalidad.

Grupo Saya

Sigue a Grupo Saya en redes sociales:

FacebookGrupo Saya Para Ti
Instagram: @gruposayaparati
Twitter@GrupoSayaParaTi
YouTube: GRUPO SAYA PARA TI

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotografía y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply