Skip to main content

Con 22 años de trayectoria musical, Grupo Saya es considerado como “El Máximo Exponente De Cumbia Andina en México” gracias al posicionamiento que obtuvieron con 13 producciones discográficas en todo este tiempo.

Temas como “Cañita Cañaveral”, “Cumbia Francesa”, “Corazón Adolorido”, “Buscándote”, “Enamorada De Ti”, “Ay Corazón” y su reciente sencillo promocional “Quiero Ser Tu Amor”, son algunos de los éxitos que respaldan la carrera musical de Grupo Saya.

Grupo Saya ha dado a conocer su estilo de cumbia andina en importantes escenarios de la Republica Mexicana y de igual forma ha conquistado Sudamerica en países como: Perú, Paraguay, Argentina y Bolivia, así como Estados Unidos, país que visitó el mes pasado.

Con el firme propósito de extender su dominio musical hasta la Unión Americana, la agrupación brindó shows en lugares como California, Chicago, New York, Las Vegas, Brooklyn, Indianapolis, entre muchos otros.

A este gran recorrido musical se suma su participación el próximo 28 de mayo en el Festival Unidos Por La Cumbia en la edición de Boca del Río, Veracruz, donde estarán alternado con otras grandes agrupaciones del genero que con tanto amor exponen.

Para Ti, Grupo Saya aún prepara increíbles sorpresas, pues con nueva producción musical y la renovación de su imagen demuestran que la cumbia andina tiene todo para resaltar en el ámbito tropical.

Así que te invitamos a que te mantengas al tanto de todo lo que preparan a través de sus redes sociales y no olvides que aun puedes solicitar “Quiero Ser Tu Amor” ft. Grupo Bryndis a tu estación de radio predilecta.

Facebook: Grupo Saya Para Ti
Instagram: @gruposayaparati
Twitter: @GrupoSayaParaTi
YouTube: GRUPO SAYA PARA TI

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero


Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply