Skip to main content

Grupo Saya ha llevado su forma de exponer la cumbia andina a los escenarios más importantes del país, haciendo a bailar de forma inexplicable a quienes se dan cita a sus conciertos para disfrutar de una fiesta llena de música y folclor, como solo ellos la saben montar.

Y es que el resurgimiento que la cumbia ha tenido en los últimos años ha llevado a Grupo Saya a figurar en los medios más importantes de México y Estados Unidos.

Ejemplo del alcance que están teniendo actualmente, fueron las presentaciones que brindaron en el centro del país las pasadas fiestas patrias, estando en Cuajimalpa, Nezahualcóyotl y Toluca, Estado de México la noche del 15 de septiembre.

Estas tres presentaciones fueron prueba de la versatilidad y compromiso con la que cuenta PARA TI, “El Máximo Exponente de la Cumbia Andina en México”.

Quienes han tenido la oportunidad de disfrutar del show en vivo de Grupo Saya en este 2019 se han agasajado con el espectacular performance y del Ballet Folk con el que se ha equipado este año la agrupación.

Grupo Saya

A lo largo de más de dos décadas con la visión y liderazgo de Juan Ramírez García, Grupo Saya ha logrado conquistar el corazón de miles de espectadores tanto en México como en Estados Unidos.

Y justamente a este país viajaron hace poco para realizar una extensa gira demostrando que la cumbia suena en todas latitudes sin importar el lenguaje o la nacionalidad.

Por el momento te invitamos a que sigas de cerca a la agrupación a través de las redes sociales y no olvides que puedes solicitar sus éxitos a tu estación de radio predilecta.

FacebookGrupo Saya Para Ti
Instagram: @gruposayaparati
Twitter@GrupoSayaParaTi
YouTube: GRUPO SAYA PARA TI

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply