Skip to main content

Cuando escuchas “23 años”, se dicen tan fácil, pero tampoco son suficientes para contar toda la historia del Grupo Saya Para Ti quienes además de festejar más de dos décadas de trabajo, grabaron en la Ciudad de México el video de su nuevo sencillo “Por Qué Te Fuiste”.

La Gorda Magazine y La Cumbia Llegó Para Quedarse fueron testigos en una de las locaciones para ver lo que sucedía detrás de cámaras y claro, para entrevistar a Juan Ramírez, líder de la agrupación, así como sus bellas integrantes.

La producción refleja toda la nostalgia y el sentimiento de este tema de desamor que relata el reclamo de una mujer por el hombre que la dejó a su suerte cuando ella le entregó todo su corazón.

“Por Qué Te Fuiste” dará de que hablar pues el grupo dejó un poco su sello andino para ofrecer al más fresco, así nos lo confesó Juan Ramírez.

“Le metimos trompetas, nos arriesgamos a dar algo diferente, no es que vayamos a cambiar de estilo, solo queremos dar mayor versatilidad a la gente”.

“Estamos cambiando un poco el estilo del grupo, darle un poco el giro, sin perder nuestro estilo, queremos darle frescura… no podemos quitar nuestro estilo después de 23 años, la gente quiere que sigamos cantando todos nuestros éxitos”, aseveró el líder de Grupo Saya.

Destacar que para este video decidieron quitarse el Gabán, el Poncho, por un vestuario casual, con la finalidad de tener una frescura juvenil, aunque aseguraron que en las presentaciones en vivo mantendrán su sello andino.

El grupo busca con el corte llegar a nuevos mercados: “Queremos entrar más fuerte en el Sureste de México, queremos un tema más comercial y lo tenemos, siento que con este estilo llegaremos a más gente”.

Por su parte Vero, vocalista de Saya, quien interpreta el tema, agradeció la oportunidad de mostrar su voz: “Tengo dos años en el grupo y agradezco a Juan (Ramírez) que me dio la oportunidad de cantar el tema, esperamos que a la gente le guste”.

El sencillo y el video saldrán juntos para aprovechar la temporada navideña. La producción del video la realizó la misma agrupación y fue dirigido por Juan durante todo un día de trabajo.

Grupo Saya

Así que no te pierdas la oportunidad de escuchar esta nueva propuesta de Grupo Saya Para Ti tiene preparado, puedes solicitar la melodía en todos los programas de La Cumbia Llegó Para Quedarse y principales plataformas digitales.

FacebookGrupo Saya Para Ti
Instagram: @gruposayaparati
Twitter@GrupoSayaParaTi
YouTube: GRUPO SAYA PARA TI

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / La Gorda Magazine

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply