Skip to main content

“El Máximo Exponente de la Cumbia Andina en México” llevó lo mejor de su música #ParaTi en Estados Unidos.

Una de las agrupaciones referentes de la cumbia andina en nuestro país es sin lugar a dudas Grupo Saya, quienes de nueva cuenta conquistaron el corazón del público en la reciente gira que realizaron por la Unión Americana.

La segunda mitad del 2019 dio inicio con una intensa gira de presentaciones que “El Máximo Exponente de la Cumbia Andina en México” llevó #ParaTi por gran parte del territorio americano.

Grupo Saya

El público del país vecino pudo disfrutar a ritmo de los éxitos que han hecho de Grupo Saya ser considerados los favoritos y el júbilo por parte de estos no se hizo esperar.

El estado de California se corona como el principal escenario que atestiguó la presencia de esta agrupación, la cual despunta su origen en la Ciudad de México en el año 1995.

Desde entonces y hasta ahora, Grupo Saya ha sabido abrir una brecha para alcanzar el éxito y este ha sido reafirmado en cada concierto en vivo, tema o álbum que presenten según sea la ocasión.

Por algo tanto músicos y exponentes son merecedores al mote como “El Máximo Exponente de la Cumbia Andina en México” y vaya que hacen referente a ello, pues cada presentación resulta ser un deleite para los asistentes.

FALSO AMOR, GRUPO SAYA, GRUPO LOS KIERO

Tal y como fueron las presentaciones que la agrupación ofreció por la Unión Americana como parte del Titanio Tour 2019 en compañía de agrupaciones sonideras, así como del género cumbiambero.

A su regreso a tierras mexicanas, Grupo Saya lanzó en todas las plataformas digitales el corte musical llamado “Falso Amor” feat. Grupo Los Kiero, el cual cuenta con una producción audiovisual de alto nivel que se realizó en Puebla.

Además, la Alcaldía de Cuajimalpa de Morelos en la Ciudad de México, invita al público en general a participar en el Segundo Encuentro de Música Andina el domingo 18 de agosto como parte de la Feria del Hongo 2019 teniendo como padrinos de honor a Los Askis en la parte acústica y por supuesto a Grupo Saya en el folk.

Por ahora te invitamos a mantener alerta las notificaciones entorno a “El Máximo Exponente de la Cumbia Andina en México” en las redes sociales y sitios oficiales, donde seguramente encontraras gratas sorpresas hechas especialmente #ParaTi.

GRUPO SAYA

Facebook: Grupo Saya Para Ti
Instagram: @gruposayaparati
Twitter: @GrupoSayaParaTi
YouTube: GRUPO SAYA PARA TI

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / LA GORDA MAGAZINE

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply