Grupo Saya

Grupo Saya une Para Ti la cumbia andina en México y Estados Unidos

Con 22 años de trayectoria en el ámbito artístico y musical, Grupo Saya trae Para Ti lo mejor de la cumbia andina en México y una vez más traspasa las fronteras para recorrer gran parte de los Estados Unidos.

Convencidos de expandir cada vez a más lugares el gusto por este género y a su vez hacer que permanezca en el gusto de las personas, Grupo Saya se ha dado a la incansable tarea de llevar la música que por más de dos décadas llenas de éxito los ha colocado entre los favoritos de la gente.

Sumándose a las agrupaciones que llevan el estandarte bien establecido, esta agrupación recientemente dio paso a una exitosa gira por la Unión Americana.

Ofreciendo un dominio musical digno de ser reconocidos como “El Máximo Exponente de Cumbia Andina en México”, dejando a los hermanos latinos satisfechos al llevar un poco del folclor que nuestro país posee es como los músicos e intérpretes de esta agrupación visitaron ciudades como New York, California, Chicago, Las Vegas, Brooklyn, Indianápolis, por mencionar algunos.

Esta gira que Grupo Saya realizó por Estados Unidos en los primeros tres meses del 2019 vino más cargada que las anteriores, demostrando así que la agrupación está renovando los segmentos musicales para seguir acaparando la atención de los asistentes en cada una de sus presentaciones.

Por increíble que parezca, el estilo que tienen para transmitir las canciones ya sean de amor o desamor, Grupo Saya tiene claro el objetivo y vaya que lo logra, haciendo que con buen ritmo cualquier pena sea más amena.

A su regreso a tierras mexicanas, la agrupación liderada y dirigida por la experiencia de Juan Ramírez García, sigue a paso firme estableciendo el incomparable ritmo de cumbia en cada recinto de nuestro país donde tienen lugar.

Además, Grupo Saya continúa promocionando el tema “Quiero Ser Tu Amor” feat. Grupo Bryndis, melodía que surgió de Gonzalo Hermosa y con la que están sonando fuertemente en países de habla hispana como Centro y Sudamérica.

Cabe destacar que Grupo Saya se une al gran elenco que el próximo martes 28 de mayo hará retumbar el Teatro del Pueblo de la Expo Feria Ylang Ylang en Boca del Río, Veracruz, como parte de los artistas que conforman la cartelera del Festival Unidos Por La Cumbia en la edición 2019.

Un evento que indiscutiblemente no te puedes perder, asiste con tu familia, con la pareja o los amigos y disfruta de Grupo Saya junto a los máximos exponentes del género que llegó para quedarse.

Tampoco pierdas de vista las actividades y presentaciones de Grupo Saya mediante las redes sociales, donde la interacción con sus seguidores está a la orden del día.

Facebook: Grupo Saya Para Ti
Instagram: @gruposayaparati
Twitter: @GrupoSayaParaTi
YouTube: GRUPO SAYA PARA TI

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / La Gorda Magazine

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*