Skip to main content

Grupo Saya cerró con broche de oro un 2018 lleno de trabajo, éxitos y grandes satisfacciones en cuanto a la labor de compartir su estilo característico de cumbia a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Por supuesto el festejo de 22 Aniversario de este 2018 estuvo lleno de sorpresas, lo que llevó a que Grupo Saya realizará una serie de duetos con grandes artistas del género tropical y presentándolos en una producción discográfica.

En este disco incluyó duetos con artistas internacionales y nacionales, refrescando temas que fueron éxito hace años, contando con la participación de La Sonora Santanera, Los Askis, Grupo Brindys y Techy y Su Grupo Aroma, con quienes lanzaron su último sencillo promocional del año, “He Creído”.

Esta producción discográfica ya se encuentra disponible en Spotify, por la que no hay excusa para disfrutar de los éxitos esta emblemática agrupación.

No dejando pasar las últimas presentaciones del año, Grupo Saya se presentó el sábado 15 de diciembre en la Feria de la Piñata en Acolman, Estado México.

Y siguiendo las celebraciones navideñas, la agrupación también se presentó el 19 de diciembre en el Palacio Municipal de Nezahualcóyotl y ese mismo día en el Gran Fórum junto a Aarón y Su Grupo Ilusión y otras agrupaciones de cumbia.

La agrupación ha logrado posicionarse como uno de los máximos exponentes de su género, por lo que próximamente llevará su cumbia a cada rincón del país y de la misma forma no descartan poder visitar el extranjero el próximo año.

Son más de dos décadas de trayectoria artística desde que su fundador Juan Ramírez García decidió comenzar el proyecto musical Saya. Desde entonces han realizado grandes exposiciones en cuanto a temas se refiere, pues son de las agrupaciones más representativas de la cumbia andina en nuestro país.

Sin duda este 2019 estará lleno de proyectos, donde sin duda buscarán cumplir cada uno de los propósitos que tienen para mantenerse en lo más alto de la cumbia en México.

Por lo pronto te invitamos a que disfrutes de cada uno de los éxitos musicales de su producción discográfica que se encuentra disponible en las diversas plataformas digitales de la agrupación.

Asimismo, sigue de cerca la trayectoria de Grupo Saya a través de sus redes sociales, pues tienen preparadas muchas sorpresas para cada uno de sus seguidores.

Facebook: Grupo Saya Para Ti
Instagram: @gruposayaparati
Twitter: @GrupoSayaParaTi
YouTube: GRUPO SAYA PARA TI

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / La Gorda Magazine

Grupo Saya

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply