Skip to main content

La pérdida de control del vehículo por parte del chofer, provocó que los músicos de un grupo musical terminaran en el fondo de un barranco en el estado de Veracruz.

Integrantes del grupo musical Sonora Son de Candela de Fito Reyes sufrieron una volcadura en la autopista Cardel-Poza Rica.

Los hechos se registraron sobre el kilómetro 51 a la altura de la comunidad Rodolfo Curtí.

Se presume que el conductor de la unidad se durmió ante el cansancio, luego de haber realizado una presentación, perdió el control de la unidad y esta se salió de la carpeta asfáltica.

El conductor Rodolfo Reyes, quien resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo, hematoma frontal derecho, dislocación de rótula derecha, esguince del tobillo derecho, ingresando en el hospital regional de PEMEX, dichas personas fueron trasladadas por personal y ambulancia de Protección Civil Papanteco, previamente fueron valorados en el Hospital Civil.

Tras la volcadura salieron lesionados Ángel Palacios de 42 años de edad y cuatro integrantes más, estos últimos con lesiones menores.

El accidente se registró la mañana de este domingo cuando los integrantes del grupo regresaban de una presentación en localidad cercana.

Todo sucedió cuando el conductor, al parecer se durmió y perdió el control de la camioneta Chevrolet Uplander, con placas YJD 15-54, la cual terminó en el fondo de un barranco aledaño a la autopista.

Los músicos fueron auxiliados por personal de CAPUFE y trasladados al hospital civil de Papantla, Veracruz por personal de Proetección Civil.

Afortunadamente, del accidente sólo se reportan daños materiales.

Tomando conocimiento, personal de la Policía Federal Preventiva en su División Caminos, donde los daños superan fácilmente los cuarenta mil pesos y poniendo a disposición tanto la unidad como el parte ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de Papantla al momento.

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply