Skip to main content

Simplemente Azul es una agrupación fundada en el 2004 en Tlaxcala por los hermanos, Fredy, Rogelio y Jony Rodríguez Tonix, con 16 años de carrera están dando mucho de qué hablar.

Es una agrupación con un concepto versátil, interpretando tributos a las grandes agrupaciones, además de crear música propia.

En estos 16 años de carrera cuenta con tres producciones discográficas titulados “Cambiando El Rumbo”, “Con Sabor A Cumbia” Y “Evolución”.

Las producciones de Simplemente Azul han sido realizadas por Titanio Records, productora con sede en la CDMX, esto ha generado sonar en más lugares del país.

Han realizado varias presentaciones en eventos públicos y privados con gran aceptación, y en varios medios de comunicación.

La música de Simplemente Azul ha sido aceptada en los estados de Oaxaca, Guerrero, Veracruz, Hidalgo, Puebla, Chiapas y en Tlaxcala.

Simplemente Azul

Como logro máximo en los 16 años de carrera, Simplemente Azul fue invitado a a realizar una gira con la empresa Producciones Los Astros.

La gira se llevó a cabo en enero del 2019 por San José, Costa Rica, presentándose con gran aceptación por diversos salones de baile.

En el mes de enero del presente año se realizó la segunda gira con la empresa Producciones Los Astros De Armando Sosa al país centroamericano de Costa Rica.

La gira realizada en Costa Rica fue un éxito y el grupo fue aceptado por el público, que bailó sus canciones hasta el amanecer, esperan regresar pronto y seguir recorriendo Centroamérica.

Sigue a Simplemente Azul en redes sociales.

Facebook: Grupo Simplemente Azul
Instagram: simplementeazul
Twitter: @simplemente azul

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply