Skip to main content

Mientras estaban en el escenario, el grupo Mexikolombia sufrió robo en una de las unidades que los transportaban, esto sucedió la madrugada del 22 de enero en Tepatlaxco de Hidalgo, Puebla, lo anterior fue confirmado por la propia agrupación.

El grupo musical de los éxitos “No Me Llames Más”, “Aléjate De Mí”, “Sampuesana Chiapaneca” y “Cumbia Reyna” se presentó para dar un espectáculo alegre y con ritmo para todos los presentes, sin saber que sufrirían de un robo.

Grupo, Robo, Mexikolombia

Fue después de su actuación que los integrantes de Mexikolombia se percataron del hurto.

Encontraron los integrantes del grupo su camioneta con cristales rotos, sin pertenencias personales (equipaje), donde se encontraban papeles importantes como identificaciones personales, ropa, audífonos etc.

Sin saber quién o quiénes fueron los causantes de este acto, que perjudico a una agrupación que se presentó con gran entusiasmo en esta bonita región.

Se puede decir que solo fue un susto sin pasar a más y que fueron cosas materiales las que se perdieron.

Grupo, Robo, Mexikolombia

El grupo fue fundada en el año 2009 por Josué Juárez, Ernesto Ruíz y Omar Ponce, después de participar en la agrupación Arturo Jaimes y los cantantes, en la cual contribuyeron a engrandecerla por más de nueve años, compartiendo escenarios con agrupaciones de talla internacional.

MEXIKOLOMBIA tienen la cadencia de los mejores grupos tropicales, más la precisión y agresividad en la ejecución de sus instrumentos, y gracias a esta combinación se logra captar la atención del público más exigente en su estilo.

A finales de diciembre se presentaron en las Ferias Patronales de la Colonia Agrícola Santa María en el estado de Veracruz.

Te invitamos a seguirlos en redes sociales y no pierdas de vista todo lo que Mexikolombia tiene preparado para ti.

Facebook: Mexikolombia Oficial
Twitter: @mexikolombia
Instagram: @mexikolombia
YouTube: Mexikolombiavevo

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Osvaldo Vazquez

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply