Skip to main content

“No Voy A Trabajar” fue el tema con el cual grupo Súper Lamas prendieron el escenario y pusieron a mover el bote del público del masivo de la Feria Chiapas 2019 en el noveno día de fiesta.

De principio a fin el público nunca dejó de cantar, corear y bailar los grandes éxitos de la agrupación originaria de Veracruz. Todo se desbordó en la quinta canción cuando el grupo Súper Lamas invita al escenario al cantautor Aleks Syntek y juntos interpretan al ritmo de cumbia “Corazones Invencibles”.

Súper Lamas continuo con temas como “Todo Lo Encuentro En Ti”“Yo Quiero Chupar” y “Que Calor” prendieron el ambiente al poner bailar a todos los asistentes.

Posteriormente Aleks Syntek tomó el mando del escenario junto con su piano y puso la piel chinita de sus fanáticos cuando interpretó éxitos como “Por Volverte A Ver” y “Sexo, Pudor y Lágrimas” acompañado de la agrupación veracruzana dándole mucho sabor a tan magnifica noche.

La Feria Chiapas sigue sorprendiendo a todos los habitantes de la capital chiapaneca con espectáculos de primera calidad y los exponente de cumbia tropical no podían quedarse atrás.

Mientras tanto la agrupación continúa con la promoción de su disco  “SUPERLAMEANDO”, álbum lleno de colaboración con artistas como Pedro FernándezBanda Los RecoditosNinel CondeHoracio PalenciaJosé Manuel FigueroaRaymix, entre otros.

La fiesta continúa, por lo que debes mantenerte al tanto de las novedades que surjan a través de nuestra página oficial y redes sociales.

De igual forma sigue de cerca la trayectoria de Súper Lamas en redes sociales y no olvides solicitar sus temas a tu estación de radio predilecta.

Facebook: Grupo SUPER LAMAS
Instagram: @gruposuperlamas
Twitter: @grupoSUPERLAMAS

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / La Gorda FM

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply