Skip to main content

Originarios de San Cristóbal Tepontla, Puebla, el Grupo Súper T promueve tres sencillos al mismo tiempo a su público que les ha sido fiel por 21 años.

Por azares del destino el Grupo Súper T hizo una pausa para renovarse y ahora regresan con nuevos aires, esto aseguraron en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

“Nos ha ido muy bien pero en 2008 tuvimos que parar pues mi papá quien manejaba el grupo se retiró y nos lo pasó a nosotros que somos sus hijos”.

En 2014 con “La Cumbia de los Caballitos” retomaron la carrera, tema que los sorprendió:

“Es un tema que no deja de sonar, lo raro es que solo es instrumental y sigue funcionando a pesar de que hemos sacado masa temas no lo dejan de pedir”.

La agrupación se integra por pura familia, que es de donde surge el nombre por el apellido Toxqui:

“Es fantástico, es una experiencia estar tocando al lado de tu familia, cuando la gente grita se siente padrísimo, hay altas y bajas pero juntos hemos salido adelante”.

En sus inicios fueron víctimas de algunos fraudes, ahora con su experiencia esto ya casi no sucede:

Los años nos han servido de experiencia, de aprendizaje y nos ha enseñado a valorar lo que tenemos, no es como antes que nos tropezábamos de volada y muy seguido nos veían la cara”.

Actualmente entran promocionando los temas “Escúchame”, “Pensarás en Mí” y “Nadie Como Yo”.

A la par de sus presentaciones que tienen por la República Mexicana donde visitarán Veracruz, Guerrero, Guadalajara y Guanajuato.

Sigue de cerca a Grupo Súper T en redes sociales:

Facebook: GRUPO SUPER T
Twitter: @gruposupert2
YouTube: Oficial Grupo Super T

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo SAPS Grupero
Fotografía y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply