Skip to main content

Con gran fuerza regresa a la escena musical el Grupo Varonil para poner a bailar y disfrutar a todo el público que gusta del género que con tanto orgullo comparten y actualmente lo hacen con su sencillo “Ya Pegó El Mudo”.

La agrupación se mantiene activa presentando un nuevo tema; “Ya Pegó El Mudo” ya suena en las diversas estaciones del Sureste Mexicano, llevando su sinigual ritmo y estilo a muchos hogares.

Este tema es parte de la producción número 15 de Grupo Varonil, trabajo que esperan pueda colocarse en el gusto del público como lo han hecho melodías como “Sonidero Nacional”, “La Carbonera”, “La Guacharaca” entre muchas otras que sus seguidores no dejan de pedir en sus presentaciones.

El video oficial de la melodía ha tenido gran aceptación pues cuenta con poco más de 204 mil reproducciones en su página oficial de YouTube y en el resto de sus páginas oficiales.

Durante estos últimos meses del año Grupo Varonil estuvo realizando diversas giras de promoción por diversos medios de comunicación, lo que combinó con algunas presentaciones, que sirvieron para seguir afianzando su nombre y estilo, el que está respaldado por varios años de trabajo y que no tiene otro fin que el poner a bailar a todo aquel que lo escuche.

Sin duda esta agrupación continuará demostrando porque quieren alcanzar el lugar más alto dentro de la escena musical, por lo que te invitamos a seguirlo a través de sus redes sociales y solicita “Ya Pegó El Mudo” a tu estación de radio favorita.

Facebook: Grupo Varonil
Instagram: Varonil Grupo
Twitter: Grupo Varonil
YouTube: GRUPOVARONIL OFFICIAL

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply