Grupo Versátil Sentido Contrario

Grupo Versátil Sentido Contrario estrena voces

Grupo Versátil Sentido Contrario con orgullo y satisfacción presume a sus nuevos integrantes que han llegado para darle frescura a la agrupación.

Sin perder la alegría que caracteriza a Grupo Versátil Sentido Contrario y que ha hecho que el público los tenga catalogados como el versátil más solicitado y reconocido en el Puerto de Mazatlán, Sinaloa.

Los hermanos Giovanni y Omar Sarabia con experiencia en agrupaciones musicales, aunque de género distinto al actual, comentan sentirse contentos y muy satisfechos con lo que han logrado la aceptación del público.

Sobre todo de sus mismos compañeros que, con su apoyo les brindan la confianza necesaria para sentirse apapachados y cobijados por Sentido Contrario.

“Ha sido complicado acoplarse a un género musical diferente, pero con el apoyo, los consejos de la agrupación y el toque personal, nuestra participación está funcionando”, así o manifestó Giovanni Sarabia.

El Carnaval de Mazatlán 2019 fue el escenario que los estrenó dentro de Sentido Contrario, los jóvenes manifiestan que los aplausos han sido el principal motor que alimenta el entusiasmo y la perseverancia para adaptarse al género versátil.

Grupo Versátil Sentido Contrario está integrado por 13 músicos que, aunque son muy jóvenes, cuentan con un talento musical que gracias a la experiencia.

A pesar de su corta edad, ha hecho que sean uno de los pocos grupos que están en el gusto de los mazatlecos, que cuando se sabe que la agrupación estará presente también saben que es garantía de buena música que por ende amenizan el ambiente con baile y alegría desmedida.

La agrupación en sus presentaciones ofrece un repertorio musical que se adecúa a lo que el cliente solicite, es otra característica que distingue al grupo de otros versátiles, gracias a que cuenta con músicos profesionales es, que se puede consentir al cliente que disfruta del ambiente versátil.

En exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, los cantantes manifestaron que están en selección de temas para su próxima producción que se piensa grabar entre en el próximo mes de septiembre y noviembre.

“Tenemos en puerta a varios compositores que nos han hecho llegar sus canciones, queremos que la letra sea algo que se le quede grabado al público, que no sea pasajero, sino que marque el sello de la agrupación, que sea algo rítmico”.

Con 10 años de formada la agrupación los nuevos integrantes de Grupo Versátil Sentido Contrario declaran que se sienten parte de la renovación al aportar también sus ideas sin dañar la esencia del grupo.

Con la intención que se sumen más seguidores, la agrupación invita a que los sigan en sus redes sociales en las cuales, los pueden encontrar como Grupo Versátil Sentido Contrario.

Facebook: Grupo Versátil Sentido Contrario
Instagram: @sentidocontrarioofficial
YouTube: SENTIDO CONTRARIO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Fabián Maldonado / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*